[Oficial] Oportunidades

Hola familia
Os envío este perfil 200% recomendable en todos los sentidos :blush:

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Romario N. Wallapop

Suele hacer venta en persona pero en alguna excepción me comentó que hacía algún envío.
Igualmente si alguien le interesa algo es de Barcelona así que yo podría ir a cogerlo.

Vende bastantes cositas de todo tipo de videojuegos a demás que tiene acceso a poder conseguir cositas y tiene contactos que también tienen videojuegos.
Yo ya le he pedido que si encuentra algunas cositas :blush:

Una vez más me llevo mi Silent hill perfecto y una buena amistad con este chico :blush:

3 Me gusta

Usando la app de mediamarkt se te queda en 45euros.

2 Me gusta

Está vendiendo ahora mismo toda su colección de Xbox quizá os puede interesar algo.

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Mandi … Wallapop

Solo diré….

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja lo tengo :rofl::rofl::rofl::rofl:
No lo tengo precintado pero tengo el mío el que me compré cuando salió (estoy pendiente de conseguir el de psp)

Prefiero comprarme varias cositas de SH con esos 180€ :rofl::rofl::rofl:
Pero tengo que decir que si tuviera que comprar algo precintado se lo compraría a él Mandi :smiling_face_with_three_hearts:
Tenemos una buena amistad desde que me vendió la pegatina que me faltaba del SH2

1 me gusta

Para el que quiera avatares gratis hasta el 11 de julio que meta este código en la PlayStation store.

2 Me gusta

En vinted me he topado con este pack de ps1 de Lilo y Stich, parece un pack francés, pero lo dejo por aquí por si le pudiera interesar a alguien
https://www.vinted.es/items/5115970890-jeu-lilo-stitch-neuf-blister-playstation-1-ouragan-sur-hawai

2 Me gusta

Kof 2000/2001 + kof 2002 completos para PS2= 24€ , de un wallapoper con buenas valoraciones y que no se dedica a la venta de juegos.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lote 2 juegos, King of Fighters" ps2

4 Me gusta

Minabo esta de oferta
https://www.game.es/minabo-a-walk-through-life-day-one-edition-nintendo-switch-221202

5 Me gusta

No lo quiero ni regalado xD

6 Me gusta

Lo he compartido por rescatar la broma. Desde luego en casa no entra tampoco :rofl::rofl::rofl:.
Pero igual algún fanático de los fullset ve aquí una oportunidad :man_shrugging:t6:

2 Me gusta

No me refería al juego, que también jajajaja

8 Me gusta

Una vez se empieza con la bromita es un no parar :rofl::rofl::rofl: Joer, es que “minabo está de oferta” es simplemente buenísimo :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Llevaba tiempo este hilo sin usarse.

1 me gusta

Por si os interesa el escudero valiente en switch físico está de rebajas en prereserva

1 me gusta

¡Minabo por 15€! Pues el que no lo haya probado aún, ¡no sé a qué está esperando! :grinning:

4 Me gusta

En Epic Games hay descuento en juegos de terror por promoción de Halloween

2 Me gusta

Me he pillado uno, que no se diga que sólo tengo los que regalan :sweat_smile: Que seguro que en alguna web de esas de códigos está aún más barato o acabarán regalando ese precisamente de aquí a unos meses pero bueno, que algo de dinerito de mí les llegue de vez en cuando :rofl::rofl:

En realidad les he comprado ya varios pero siempre en ofertas, eso sí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

“un simulador social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales

Lo ponen a huevo los jodíos

5 Me gusta

Para los que no les importe no tener el juego en físico, en Steam está el Batbarian en oferta.

Se acabó la oferta, ya no está a 3 lereles :sweat_smile:

1 me gusta