Pues este shooter es un JUEGAZO y esta en Game a 20€.
Si no lo conocéis os dejo trailer.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/PLAYSTATION-5/CYGNI-ALL-GUNS-BLAZING/219424
Pues este shooter es un JUEGAZO y esta en Game a 20€.
Si no lo conocéis os dejo trailer.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/PLAYSTATION-5/CYGNI-ALL-GUNS-BLAZING/219424
Bueno, el Batbarian ya no está de oferta, lo digo porque cuando puse el mensaje estaba a unos 3 euros y poco.
Aunque hace cuatro días que salió, este juego tiene un 10% de descuento. No sé si es buena señal pero es que a mí me gustan mucho los tactics y me está llamando fuerte este título
¿Me voy a comprar un juego en pleno 2024 a los pocos días de su salida? Todo parece indicar que sí, quién me lo iba a decir
Editado: Pues no me he esperado ni un minuto, me lo he pillado. A las malas hay un plazo bastante grande para devolverlo.
Pero de momento me está gustando, y siendo un tactics no creo que me vaya a salir con alguna modernez de las que odio.
Aunque ya de entrada hay cosas que me gustaría que arreglasen, como por ejemplo que hubiera una opción para cambiar el tamaño de los textos. Qué manía con hacer las letras súper pequeñas, que no todos jugamos a un palmo de la pantalla, leñe.
Y molaría que le pusieran algunos filtros para elegir, que esto del pixel art tiene su gracia pero no le veo sentido si no se puede suavizar un poco.
Por cierto el Clash of Heroes está a 10 eurillos. Definitive Edition dicen
No sé si le gustará a nadie más, pero yo de este juego he de decir que lo tengo para 3 plataformas.
Primero pillé el de la DS, luego el de la 360, y ahora por no tener que encender la 360 para jugarlo y porque con suerte hasta puedo jugar online contra gente me lo he vuelto a pillar para Steam, que eso de la Definitive Edition no es que sea la gran cosa pero alguna cosilla nueva tiene.
Algo tiene este juego para que me lo vuelva a pillar una y otra vez, eso desde luego
A mí también me tuvo enganchado una buena temporada, no soy mucho de ese tipo de juegos pero este está muy bien.
Pues si quieres echar unas partidas yo siempre estoy dispuesto. Conociendo bien la versión 360 siempre pensé que deberían arreglar ciertos desequilibrios en la jugabilidad, porque hay artefactos y unidades especiales muy chetados, y bueno, algo han hecho pero tampoco se han exprimido mucho el cerebro
Eso sí, han vuelto a dibujar la mayoría de sprites de los personajes y ahora todo tiene un aspecto más de anime todavía. Así que todos los chavales parecen aún más jóvenes y algunos con una cara de mongolo que no se pué aguantá. No exagero, han hecho eso, era totalmente innecesario pero así es.
Hace siglos que no juego…, una cosa, le han puesto modo para daltónicos? He jugado, y terminado, cientos de juegos que tienen modo para daltónicos sin necesidad de activarlo, pero hay dos juegos que se me atragantan y este es uno de ellos, el otro es el Puzzle Bobble, lo que me hace ir a velocidad de tortuga y cometer errores porque hay colores que me parecen iguales.
He estado viendo algún vídeo del Metal Slug y tiene una pinta brutal.
No ves una máquina que me interese pero por si a alguien de aquí si os lo comparto
120 es su precio mínimo, llevo tiempo detrás de ella.
La Egret bajó al máximo 170€ creo y ya se agotó, la dejé pasar pero esque sus accesorios son carísimos.
Pues no, y deberían haberlo hecho. Y no sólo para daltónicos, los colores son los mismos que en la versión 360, la de veces que he puesto bichos azules encima de ciervos verdes, es que según sea el fondo se confunden que no veas…
Al menos deberían haber arreglado lo de los ciervos. Y bueno, sí, ya de paso haber puesto un modo para daltónicos, que si yo confundo eso, un nivel mínimo de daltonismo en este juego debe de ser fatal.
Eso sí, han puesto un recordatorio de botones para tontos, claro que sí, que para eso estamos en 2024
¿Es compatible con los Amiibos de Simon y Richter en Switch?
Sí señor, a la espera estamos
Ah que se puede descargar en switch? Joder que mayor soy… como se hace eso? Jajajaja
Pero de pago.
No es mala colección, lo tengo en PS4 y tiene sus filtritos de scanlines y demás, es una forma guay de jugarlo, aunque en la Switch OLED tiene que molar más. En PSVita con pantalla OLED y filtros del Retroarch también funcionan de escándalo, así le di bastante al de Megadrive
Y los trofeos xD
me la pelan bastante los trofeos not gonna lie…
La verdad el sistema de trofeos te crean un ansia de pasarte el juego al 100%, yo en ps3 conseguí varios de platino, por ejemplo el God of War 3, vaya dolor de huevos