[Oficial] Oportunidades

Yo los trofeos los veo como una manera de indicar cuando un juego te gusta tanto que, una vez te lo has pasado quieres seguir jugando el juego y ver el máximo contenido posible, exprimir el juego al 100% por así decirlo.

Eso si, hay juegos que tienen trofeos bien programados y juegos que tienen un chiste de trofeos… Estos de “mata 50 mil veces con este movimiento” o “pasate el juego en 329472347023 horas” que luego tienes que andar dejando la consola encendida toda la noche para sumar tiempo etc…

En resumen, en general soy pro trofeos, pero siempre que estén bien hechos xd

5 Me gusta

Arramblao! :rightwards_hand: :leftwards_hand:

Editao: Bueno… Por 20€ podrían haberse currado un poco más el pack, que cualquier emulador tiene mejores opciones que esto :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Half Life 2 GRATIS en STEAM

3 Me gusta

Te me has adelantado :sweat_smile:

2 Me gusta

Mass Effect Legendary Edition en Epic por 4.79€

Solo mientras dure la oferta Black Friday y tal.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/mass-effect-legendary-edition

Se supone que son los tres juegos remasterizados y con todos los DLC.

No sé si los habrán mejorado realmente o si se los habrán cargado, pero teniendo en cuenta que no son realmente remakes por menos de 5 euros pues me voy a arriesgar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Joer, si me vuelvo a pasar la trilogía ya será la tercera vez :crazy_face:

2 Me gusta

En xtralife

3 Me gusta

Que tal va en switch? Estoy entre switch o el de ps4 :thinking:

3 Me gusta

Yo también estoy dudando entre una y otra, por otro lado dicen en varios análisis que corre muy bien en switch, a 60 FPS y 1080 en la tele

3 Me gusta

No voy a hablar de este en concreto, pero para mí este tipo de juegos me flipan en switch por el tema portátil.

3 Me gusta

Si tío, jugar tirado en cualquier lado tiene un plus

2 Me gusta

Acabo de ver esta comparativa y la verdad que poco cambia…

4 Me gusta

Yo he entrado a por uno de switch y me dice que no quedan. :expressionless:

2 Me gusta

:rocket: voló

2 Me gusta

Paso este enlace de Game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/PRINCE-OF-PERSIA-THE-LOST-CROWN/219367

2 Me gusta

Va bastante bien, a 60fps con algun tiron que otro.

Eso si, comparado con los 120fps rocosos y graficos mas vistosos de PS5… Depende de lo que valores la portabilidad.

1 me gusta

PS5 no tengo aún, supongo que si compro el de PS4, si algún día tengo PS5 se actualizaría a la versión de esta?

También viendo el estilo gráfico, tampoco parece que necesite tanta maquinaria no?

1 me gusta

Acabo de ponerlo y ya estoy viendo que han cambiado cosas ya en el primer Mass Effect.

No sólo mejoras gráficas, el modo “legendario” tiene menos niveles, o sea, que en el original son 60 en total y en el nuevo son 30.

No le veo sentido a esto más que otra forma más de hacer el juego más fácil. Al menos se puede poner en modo clásico, pero hay que entrar en las opciones porque por defecto está el nuevo.

Ya me parecía raro que no lo fueran a suavizar… Yo el primero me lo he pasado entero 3 veces, y el segundo y tercero 2, siempre al máximo de dificultad.

Como esta nueva versión por algún motivo permite poner el primer juego al tope sin haberlo completado antes, voy a probar a ver si tengo cojones siquiera de jugar así :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Porque las primeras pantallas ya eran muy chungas de por sí, igual no lo consigo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mmmm… También han reducido las opciones de creación de las caras y tal… Supongo que para que no haya problemas al traspasar los personajes de un juego a otro, pero es que los de los juegos originales me quedaron mucho más chulos, este no me deja trastear tanto.

El primer Mass Effect petardeaba mucho en Xbox 360 de salida; lo mejoraron pero poca cosa, si lo juegas hoy tiene tela; caídas de frames, popping, tearing al mover rápido la cámara, bugs, etc

El 2 y el 3 si funcionaron y exprimieron muy bien la consola

1 me gusta

Veo que han universalizado los controles y el HUD para que todo sea como en el 3 y que ahora hay hitmarkers, los odio muchísimo.

Como no haya una manera de quitarlos no creo que los vuelva a jugar.

Editado: Bueno, pues ya he podido quitarle ESA PUTA MIERDA. Espero no encontrarme con ninguna más, aunque dudo que no aparezca ninguna.

Ya tengo aceptado que cualquier juego que saquen va a venir con un mínimo de 4 a 7 mierdas modernas pero que las metan en uno de mis juegos favoritos cuando antes no estaban me toca los cojones sobremanera.

Por cierto que esta nueva versión no tiene la misma dificultad ni de coña. Lo he puesto en dificultad locura y no me está costando ni la mitad de lo que se supondría.

En fin, al menos los gráficos son más finos y los tiempos de carga casi inexistentes, sin petardeos ni texturas que se carguen al cabo de varios segundos… Pero bueno, si la siguen cagando con la jugabilidad no veo que sea mejor que el original.

Supongo que no es lo mismo jugarlo la primera vez que ahora mucho más experimentado.