Pues aquí un incauto que la ha pillado al vuelo solo por si suena la flauta e incluye la Lata
Lo peor que puede pasar es que tenga que devolverlo y santas pascuas. El artículo tiene el Steelbook en la foto y yo me agarro a eso como a un clavo ardiendo
Jaja nada Bro, mejor que que el que lo desee de la comunidad pueda agenciarse con su copia sobre todo a buen precio y mejor estado antes que los reventas lo esquilmen por completo
Pues lo había comprado solo por la lata que esta bien wapa, también quería probar el juego y si veo que no es para mi lo vendería.
A mi si me ha salido la foto de la steelbook cuando lo he pedido:
Yo compré hace poco en Amazon una guncon 2 con juego Time Crisis 3, que en la foto venía con su caja y su todo, y luego mierda pa mí, la pistola metida en una bolsa y el juego suelto. Menos mal que al menos sí eran nuevos, eso se notaba.
Hay que tener cuidado con los vendedores externos en amazon, hay por ahí cada uno…Al menos Amazon responde por ellos.
Me alegro de que al menos estuviera nuevo.
A mí la caja no era lo que más me importaba, pero es cierto que el precio si hubiera tenido caja y todo hubiera sido una ganga, pero al no tenerlo pues estaba demasiado ajustadito… En fin, al menos tengo una Guncon 2 nueva y un Time Crisis 3 precintado.
Pues yo lo tenia pendiente pillar y aprovechando que tenia unos puntos por gastar en el monedero me lo acabo de comprar por 20€ gastos de envio incluidos. La lata me da bastante igual la verdad
Yo acabo de ir al game de mi zona. Pregunto al dependiente si tienen el sekiro pa play 4 y el tío me mira como si estuviera pidiendo un imposible. Menos mal que había otro al lado y le dice mira a ver si quedan que antes he pedido uno. El dependiente ha flipado al ver que estaba a 29
Mi unidad la encontré en un Game hace un año y tampoco es que sea un juego raro pero me dice el dependiente, eso es que entró en el turno de la mañana si lo llegó a ver me lo quedo yo, me quedé a cuadros.
En teoría estaban todos en almacén
Lo has pillado precintado y en español? porque no salía stock en ninguna tienda…
Yo me he visto en la obligación de avisar a @Goly en su Stream de que viene sin steelbook porque me ha parecido una jugada muy sucia ver que en la foto se promocionaba pero no era cierto.
El tema es que el precio es muy bueno, aunque venga sin la lata.
Pues por lo menos unos cuantos pudimos pillar nuestra unidad a ver qué llega y envían, pero he ido a pillar una para mi primo que estaba en el curro y aparece ya agotada, debe ser la teoría de que había una remesa por ahí perdida.
Es que ese es el rollo tío, que nos hemos dejado llevar por la euforia al ver la foto con el Steelbook, y nos hemos lanzado como Pirañas
Como decía antes, el estuche era el motivo real de mi compra, pues yo por suerte llevo años con mi copia de Sekiro.
En fin, que tiene mala baba poner la foto con la lata ahí, teniendo en cuenta que fotos de archivo hay muchas y muy viejas, y que lo más razonable en estos casos sería actualizar la ficha de un producto antes de ponerlo a la venta. No sé si ha sido intencionado para rascar ventas o no, pero desde luego da para pensar mal