[Oficial] Oportunidades

Tengo entendido que mejoró muchísimo con los últimos parches, no se que tal irá en ps4… Fue la versión que acabo de pillar :sweat_smile:

1 me gusta

Uff en PS4 bastante regulero… lo bueno es que se actualiza gratis a la versión de PS5 solo con el disco

bueno, eso es un buen plus, pero en PS4 da verdadera pena @adrimayo las últimas actualizaciones ya ni las han metido en last gen, se rindieron con PS4/XOne. Si tienes PS5 o piensas pillarla sí merece la pena supongo

Como bien a pregunta @hammond alguien sabe si se puede retirar la pegatina de los discos. Que alguno me encontré en Game o cash converter. Gracias.

Pues nada, lo abro cuando tenga la PS5 :laughing:

3 Me gusta

Al final la quité esta mañana con cuidado.Levantas con la uña un poco con mucho cuidado y luego tiras despacio para que salga del tirón y no se deshaga la pegatina.
No vi que quedara mucho residuo del pegamento pero lo limpié con una bayeta de estas típicas de las gafas y un poco de alcohol, muy poco, y con suavidad.
Lo acabo de probar y funciona.
Cuando le quito las pegatinas de las caratulas y de las cajas por lo general queda bastante bien y apenas se nota. Solo me ha pasado en algunos juegos de PS2 que al ser más “añeja” la pegatina queda una diferencia leve de color pero bueno me da un poco igual.
El caso es que en el propio blueray hacerlo ya me daba algo más de palo, pero luego pensé bah es un juego del montón, me voy a “arriesgar”.

Salu2

1 me gusta

Aún le sigo dando y va como un tiro, un juego verdaderamente de locos.

2 Me gusta

¿Eso es Pal España? Porque todos los precios son así.

1 me gusta

Ese en concreto no lo se, pero viendo los anuncios que salen debajo, hay mucho juego alemán.

2 Me gusta

Ese Sonic, en concreto, es edición italiana, o al menos es lo que se ve en la portada.

2 Me gusta

Cierto, no me había fijado en ese detalle.

Conclusión, para los que quieren todo PAL esp, no es una pagina muy recomendable. Para el que le da igual, con esos precios es para darle mínimo una vuelta.

3 Me gusta

Señores reestock de Sekiro en Game con lata que comiencen los juegos del hambre.

5 Me gusta

Eso es una imagen obsoleta de la web

3 Me gusta

Entiendo que es sin lata, aún así a 30€ es preciazo! corred insensatos! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Edito: tiene pinta de stock encontrado en almacén, entiendo que será la edición española y precintada.

2 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que vendo algo en el mejor momento xD

1 me gusta

Que has vendido @Edward :face_with_peeking_eye:???

2 Me gusta

Hace poco un Sekiro precintado xD

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: que suerte has tenido!!!

Ahora puedes hacerte de nuevo con el :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajaja de momento no entra en mis prioridades, precisamente por eso lo vendí! Y de todas maneras, veremos a ver lo que dura…

2 Me gusta