[Oficial] Oportunidades

Ya que ha salido el tema ¿los juegos de ps4 actualizables a ps5 son exactamente igual que la versión de ps5 directa? Tengo la idea de que no es así, que se pueden jugar en la consola y tal pero no tienen ni el mismo contenido ni funcionan técnicamente igual ¿me equivoco?

El contenido dependerá de si es una “versión completa” o no, si no lo es si será el mismo. Y técnicamente funcionan igual porque estas jugando a la versión de PS5 aunque tu tengas la de la 4.

1 me gusta

Es la versión de PS5 tal cual

En el disco lleva la versión de PS4, y cuando metes el disco en la consola, se descarga la de PS5. Y lo único es que tienes que tener metido el disco dentro como comprobación de que tienes el juego original, pero juegas a la versión de PS5

Es un poco lioso como lo han hecho pero es mejor así, porque si quieres jugar a la versión de PS4 con retrocompatibilidad, también puedes hacerlo

En resumen, si tienes un disco actualizable a PS5, tienes la opción de jugar a la versión de PS5 y también a la de PS4 Pro, es como si tuvieras las dos versiones

1 me gusta

Tales Of Symphonia Remastered Chosen Edition. Nintendo Switch: GAME.es
25€

En xtralife está a 27€ por si tenéis puntos allí y os pilla mejor

2 Me gusta

Ori The Collection en oferta en xtralife a 29,99 + envío:

No colecciono ni tengo nada de Neo Geo, por lo que no tengo más idea que lo que veo en los vídeos del bueno de Spinecard, por eso me ha llamado la atención este anuncio, donde venden un Metal Slug por 450 euros, cuando siempre se dice que esta saga vale miles, es acaso una falsificación o es una versión que no tiene valor?. Conste que es sólo curiosidad, no tengo intención de comprar nada:

1 me gusta

Sobre juegos NCI y su identificación

2 Me gusta

Ahh, osea lo de NCI es una especie de copia bien hecha, ok disculpas, se me escapaba el tema. Bueno al menos el anuncio es 100% honesto porque te pone lo de NCI por delante.
Esto del coleccionismo es demasiado complejo, yo menos mal que no compro apenas nada porque me meterían goles por todos lados :rofl:

1 me gusta