Parece original y está en relativo buen estado. A por él.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokemon Edicion Especial Pikachu
Parece original y está en relativo buen estado. A por él.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokemon Edicion Especial Pikachu
Fíjate cómo está por dentro la caja…hongos….
jodido Córdyceps, en el retro, lo que faltaba😩
No ha sido impedimento para que lo compren
Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst en Steam por 1’99€ cada uno.
Por ese precio me lo pillo el Catalyst aunque al final no se le pueda quitar el rombito flotante de los cojones
No, era preciaco. Gracias por compartirlo.
Le pasan una limpieza y en nada lo ves a 3 veces ese precio
Yo no me lo he pillado porque no me entusiasma Pokémon si no otro gallo cantaría.
Si hay algún zeldero/a han puesto este llavero en My Nintendo y se a agotado un par de veces desde ayer, pero ahora hay
Me faltan 10 puntos para conseguirlo, me quiero morir ahora mismo
Partidita rápida en el fire emblem del teléfono y listo
como?
Se puede?
Claro, cada capítulo que completas son 100 monedas platino
ya vincule, me pongo a ello, muchas gracias
¿Dónde puedo saber cómo se consiguen las monedas de platino y demás? Vi a gente que las canjeó por pósters y yo siempre juego offline y supongo que no genero puntos.
¿Qué hay que hacer?
A mi de momento no me ha funcionado lo del fire emblem, me pone que tengo 790 puntos de platino, 200 de ellos del fire emblem, no se si será porque los acabo de conseguir.
Aaaa, creo que no valen, ya que se pueden canjear por recompensas especiales para el juego, quizás solo se puedan gastar en ese apartado
Vincular los juegos del teléfono, fire emblem, Mario run o animal crossing a tu cuenta Nintendo, luego en la página my Nintendo tienes una lista de misiones que te dan puntos si las completas
ya los había canjeado de manera individual, voy a pasarme el capitulo uno y usar ese botón, a ver si funciona.
Acabo de probar ha hacer el pedido desde el móvil y ha funcionado, muchas gracias !!!