[Oficial] Oportunidades

Pues uno que prueba, a ver cuanto tardan

Venga, me subo al carro

La remesa buena es para finales de mes, esta mas que confirmada.

La reponen como Deluxe Edition por lo que veo

@Zeugin ¿Para que plataforma?

Era el de switch. Ahora creo que ya no dejan comprarlo

Pensaba que era Switch :smiling_face_with_tear:

Oportunidad de hoy, key para steam: ER7J2-P3KWB-CJ2A4 El juego sorpresa. Quien lo desbloquee que lo diga, saludos. Juego desbloqueado, layers of fear.

3 Me gusta

¿De dónde salen estos códigos? Layers of Fear me ha salido. Voy a ver qué es eso :yum:

@fRikimaru Pues el juego de los nuevos custodios de la saga Silent Hill nada menos :sweat_smile: el debut de Bloober Team si no me equivoco, que son los que van a haver el remake de SH2

Jueguecillo de misterio con buenos gráficos. Si no tuviera todos esos simbolitos flotantes de manos y tal creo que lo jugaría y todo.

Un día escribirás una autobiografía gamer titulada: Mi lucha contra los iconos flotantes.

He estado jugando a Horizon Forbidden West que tiene muchísima UI en pantalla, pero se puede customizar a muchos niveles y se puede quitar todo. Me acordé de ti.

2 Me gusta

Si fuera sólo eso :pensive: Ojalá fuera sólo eso… :sweat_smile:

Biografía no, pero canal dedicado a luchar contra eso y más ya tengo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No creo que el Horizon ese sea de mi agrado pero sólo por eso que dices ya me está llamando la atención. :thinking:

1 me gusta

pues era mio de humble bundle. Lo tenia ahi sin usar.

Gracias por el código, pero no entiendo muy bien cómo funciona esto… Pensaba que era algún tipo de promoción o algo, si era un código tuyo y lo he gastado, pues me da pena haberlo usado si ya no sirve para otra persona que lo habría aprovechado mejor que yo. :anguished:

Como ha sido realmente un regalo y sin mirar a quién, voy a intentar dejar de ser tan cascarrabias al menos esta vez y voy a intentar pasarme el juego. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

asi te obligamos a jugarlo, igual te gusta.

Si no es que no me guste, es lo de los simbolitos, les tengo alergia… Pero lo voy a intentar, porque parece que sólo sea eso, de momento al menos.

1 me gusta

Pues me ha llegado ahora mismo, y contra todo pronóstico, es PAL ESP!!!

Por 40 euricos en su día de salida me parece un chollaco. He tenido suerte, supongo :grin:

9 Me gusta

Yo me pondré a viciar en una horita que acabo la curreta :heart_eyes:

1 me gusta

Pues la verdad es que es un gran precio. Yo no me anime pensando que sería otra región.

1 me gusta