[Oficial] Oportunidades

Lástima que lo tengo reservado en la tienda de un colega.

1 me gusta

Que manía le tengo a esa web pero por cansina xD

3 Me gusta

Yo igual, veo ofertas, luego veo que es de ahí y paso página… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Por??

Porque no es fiable, muchas veces te dicen que es versión española y te llega Uk, de ahí esos precios.

1 me gusta

Bueno, tienen devolución gratuita según he leído. Si es pal uk pues solicito devolución y ale, no abriéndolo…

Hoy traigo algo que no es retro pero que esta muy MUY bien de precio, 38 pavos de descuento en amazon. Es el kindle paperwhite nuevo de 8gb, sin publicidad. La version con publicidad de 8gb se vende en mediamarkt sin funda por 120. La funda minimo te cuesta 7 pavos por aliexpress. Pues contad y sale un ahorro si quieres las mismas caracteristicas y funda de 28-38 pavazos, la publicidad vale dinero sacarla, de ahi que valga tanto la pena.
Es el kindle version ‘niños’, es lo mismo pero lleva por defecto activado el modo kids+, lo desactivas y ya esta, es un kindle normal, parece raro pero es asi, de normal vale mas dinero pero hay un chollo por 108 euros.
Amazon Kindle- Paperwhite Kids 8GB Black/Emerald Forest Dispositivos de Lectura electrónicos, Multicolor (696089) : Amazon.es: Electrónica

2 Me gusta

buscalo tu mismo como funciona, yo todos los chollos que he subido aqui merecian la pena, me informo antes de subir algo. Ademas que es amazon, si no lo quieres lo puedes devolver facilmente.

1 me gusta

Bueno no hace falta ponerse así hombre, borro por si se entendió mal

? lo estas malinterpretando al ser escrito, te estoy intentando convencer que realmente vale la pena, no estoy hablando mal.

1 me gusta

Vaya timo la GunCon 2 “bundle” que me he pillado. El tipo tiene la desfachatez de poner una foto de la caja y todo y llamarlo bundle, con una descripción corta y pega, y luego llega la pistola y el juego sueltos, con un cable euroconector no oficial que nadie había pedido (y que no vale para usar la pistola) y se queda tan ancho… Menos mal que los de Amazon son serios ¿eh?

No lo compré con la idea de que tuviera la caja, pero vamos, emosido engañado. Menos mal que la pistola está muy nueva y el juego no tiene ni una rayita el disco. Eso sí, la caja del juego tiene un pellizco en el plástico, eso me ha jodido, porque si quiero venderlo ya me está jorobando. A ver si tengo otra caja azul, que creo que no…

Espero que al menos la pistola funcione bien.

2 Me gusta

Al menos no te llegó un juego nuevo así, comprado a una tienda seria

4 Me gusta

Mu rico. :person_facepalming:

Pero la puñalada en el plástico inhabilita el juego para venderlo “en perfecto estado”. Viene con las instrucciones y todo, y la pistola está tan limpia que estoy seguro de que estas pistolas son de alguien que tenía una tienda y le quedó stock, pero por algún motivo no tiene las cajas o no quiere enviarlas, porque aparte de estos desperfectos de transporte o almacenaje, está nuevísima tanto la pistola como el juego.

Pues si, es una piratada eso que te hicieron. Al menos que se ajuste a la realidad

Sólo hay una foto en el anuncio y es de la caja. Robada de internet, supongo ahora… Debí sospechar al ver que el fondo era blanco, si fuera buena tendría el fondo de la tienda o de la colcha donde uno pone esas cosas para hacerle las fotos :sweat_smile:

A ver si la pruebo pronto y funciona bien, que espero que sí. Si va bien me doy con un canto en los dientes, yo quería la pistola para jugar, porque tenía una GunCon 2 y la perdí, debí prestársela a alguien y no la volví a ver.

Me hace gracia la gente dejando en los comentarios que la pistola no funciona en TV planas o cosas parecidas, pero nadie decía nada de que no venía con caja… Igual sí que habían cajas al principio pero se le acabaron.

O no le dieron importancia a la caja o sí que les llegó con caja a esa gente. Yo por internet soy muy desconfiado, hasta no verlo todo claro no compro, aunque reconozco que por cosas que me hacía mucha ilusión me la jugué alguna que otra vez

Yo ya he dicho en más de una ocasión que no soy coleccionista, y en este caso concreto dije que la caja no era lo importante para mí, pero joer, ya como pensaba que venía me empezó a hacer un poco de ilusión y todo…

He dejado un comentario en el anuncio de Amazon dejando bien claro que no hay caja, eso sí.

Bueno, aparco el tema aquí que ya se está desvirtuando mucho el post.

1 me gusta

Regalo juegos pc antiguos de segunda mano en Rubí en WALLAPOP
A recoger delante de Barcelona, juegos de pc, muy bien.
Tiene dos packs de juegos de pc del mundo, no valen nada pero estan al menos en una coleccion.
Juegos se regalan parabpc de segunda mano en Rubí en WALLAPOP

Capcom Heroic Collection (paga lo que quieras y ayuda a organizaciones benéficas) (humblebundle.com)
CHOLLO DEL DIA, megaman collection 1, megaman collection 2 y megaman 11 por 9 pavos, para steam. Con algunos juegos de por medio muy buenos tambien.
Para los que esteis pelados de dinero podeis escoger solo el megaman collection 1 por 1 euro, esta regalado

1 me gusta

Acaban de reponer Dredge en Amazon, corran!

EDIT: ahora deja comprarlo aunque diga que está “temporalmente sin stock”

4 Me gusta