[Oficial] Oportunidades

Siempre salen los juegos que ya tengo, yo quiero el Rojo o Azul :smiling_face_with_tear:

¿Hay alguna manera de limpiar los hongos?

Ya podrían dar puntos por ir obteniendo medallas en el Pokemon Escarlata/Purpura, que me lo estoy acabando, o por ir pasandote el Zelda… yo es que no he jugado al Mario ni al Fire Emblem…

ojo con las monedas de oro, que te caducan también

2 Me gusta

Las monedas de juegos son de platino? pense que solo eran para cosas del propio juego!!

1 me gusta

Si son monedas para la store, puedes conseguirlas en todos los juegos de tlf pero la que más da es fire emblem

Al final me he comprado con ellas la expansión del xenoblade 3, me di cuenta ayer mismo de que caducan, estaba entre el blanco u el pase de expansión del xenoblade chronicles 3 y me decidí por el pase al final ya que parece que no le sacaran en físico.

Listo Callisto

3 Me gusta

Ostras, eso es en carrefour?

Está por todo así. En Game también a 20€

2 Me gusta

Cuidado, que esa versión no tiene actualización a PS5

1 me gusta

No sabía ni que había salido en PS4… Debe ser la generación más longeva de la historia la de PlayStation 4. Bueno, junto con PS2.

1 me gusta

https://store.nintendo.es/es/set-de-psteres-de-game-boy-000000000010011600

Vuelve a haber posters en stock, corred! 600 monedas

Epic regala Death Stranding y resulta que ya lo había regalado y que ya lo tengo en la biblioteca…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No sé ni lo que tengo ya…

1 me gusta

Sí, en las ofertas de navidad, que regalaban un juego cada dia

Ahí hay que estar atento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gente acabo de encontrar este anuncio, interesante para quien quiera acumular los juegos o quiera empezar a coleccionar o jugar PS2(vienen si caja pero alguno estan cotizadillos), san andreas, vice city, starwars force, urban reign y la consola con un memory stick rojo original de 8mb por 19€

https://www.eneba.com/es/ps2-slim-con-memory-card-y-algunos-juevos-0467a1ff

Guía Final Fantasy VII de segunda mano por 30 EUR en La Pineda en WALLAPOP
30 pavos por la guia de final fantasy vii en estado muy bueno.

1 me gusta

Con el descuento del 15% que te dan se queda en 26y poco.

1 me gusta

Pensaba que era la oficial :sweat_smile: