[Oficial] Oportunidades

Pal Italia, ojo

Aun así es un precio bastante bueno.

Si fuera pal uk luego a luego…

oficial no hay en español. Las mejores guias son de fans, hay dos proyectos de guias de final 7 y salieron hace 1-2 años. Las que estan en ingles tampoco son muy buenas. En general las guias de antes del final fantasy 10 son basura

Mmm cuáles son las razones por las que las consideras basura? A mi sólo con los mapas, cosa que no puedes encontrar en otros sitios ya me molan mucho las guías oficiales. Por cierto que en archive.org están disponibles y gratis.

1 me gusta

hombre, pues porque tienen muchos errores y son walkthroughs cutres solamente, ademas de que intentaron hacerlas online, la final fantasy ix piggyback es malisima, ademas de que te meten cosas en una web para que mires lo que deberia haber en papel. Las primeras guias no valen para nada, son una cutrez, no sirven para jugar ni para disfrutar del lore.

En GOG regalaban Metro.

Las monedas de plata se dan con los juegos móviles y son para canjearlo por regalos.

Las de oro es con la compra del juego en la Switch y son para descontar dinero en la próxima compra.

1 me gusta

Si alguien tiene la caja de link que venía al comprar la edición coleccionista en my nintendo, recomiendo guardarla porque probablemente será lo más raro y cotizado en el futuro.
Me refiero a estas, sobre todo la grande, la pequeña la daban con los extras o la edición normal (aunque la cambiaron por una de Mario al poco).

Es cartón de nintendo oficial.
Pocas existencias, y no se avisó en ningún sitio de que vendría con una caja especial.
Es bastante robusta y bonita.
Si algún día cierra my nintendo pasará como con el extinto club nintendo que todo lo suyo vale pasta.

Mismamente en ebay ayer se subastó una edición coleccionista y acabó a 245€ por ir en la caja oficial esta, cuando se están vendiendo a unos 160-180€.

3 Me gusta

Buenas compañeros, en Amazon está el mando Razer Kishi a 39€, tanto la versión Android como la Android-Xbox.

Yo me lo he pillado ya, es el mejor pad para móviles.

2 Me gusta

A mi me vino la de Mario com el Bayonetta.

Por eso digo, la de Mario pequeña es más genérica. Pero la pequeña de Link y sobre todo la grande va a ser algo buscado, seguro. De hecho ya lo es en ebay🤣

1 me gusta

Son las típicas subastas de ida de olla por el ansia de la gente con pasta, que no tienen ningún sentido

Como esta:

Encima la caja hay que romperla porque es una caja de envío normal solo que le han puesto el dibujo de Zelda

Cuando pase un tiempo veremos, pero de los items más cotizados de la consola, no lo creo. La caja como tal digo, otra cosa es que vaya con las coleccionista y demás. Que bueno, eso hará que aumente el valor por completismo

Aquí una compra directa de una coleccionista por 240€ pelada

Es que no tiene ningún sentido, es algo que suele pasar siempre en la primera semana de lanzamiento con muchos juegos donde golpea el FOMO, hay compras disparatadas

Pero luego se estabiliza

También se vendían Dredges por 80€ incluso sabiendo que iban a reponer, son cosas que me sorprenden, no sé si es que a la gente le sobra la pasta y se la suda lo que valga o qué

4 Me gusta

Hay parte de ello, sí, pero yo creo que la caja grande sí va a ser buscada, y más cuando my nintendo ni exista en un futuro lejano…:rofl:
Esa coleccionista que muestras pienso que es una venta falsa, la que he puesto yo es una subasta de 71 pujas.

Con los vendidos en ebay hay tb que llevar cuidado y no tomarselos todo cómo vendido. Hay veces que se calienta uno en las subastas y luego se arrepiente y no paga. Luego se vuelve a ver el mismo artículo en subasta. No digo que sea el caso de éste pero que a veces pasa.

Eso mismo he dicho yo. Esa venta parece falsa a todas luces, pero la caja de zelda con que sólo haya dos coleccionistas de Zelda (que probablemente es la franquicia más coleccionada y de las más cotizadas) que la quieran en unos años, ya va a valer su precio en oro.
Además es una caja super robusta, preciosa en persona y sin capacidad de haberse especulado ya que nadie sabía que vendría en una caja así desde my nintendo.
Solo digo que quien coleccione Zelda y le mole que la pille ya si puede, como consejo, ya subiré mi post en un tiempo, quizá me equivoco…

1 me gusta

buenas
cual version pillar???
me refiero…si pillar la de xbox que sera “valido para todo” jugar android y game pass???

Correcto, yo he pillado ese, normalmente es más caro pero estaba a mismo precio.

Estuve leyendo y es exactamente lo mismo, no cambia nada salvo el diseño de esos 3 botones, pero las funciones al pulsarlo son lo mismo, únicamente lo hace más intuitivo para el GamePass pero el otro funcionaria igual

2 Me gusta

Como Bayonetta cuando hubo stock hace poco. Al final con paciencia volvieron a poner stock a la semana o así pero ya veías en wallapop ventas a 50 o 80.

Oferta: ATARI LEGACY 14 GAMES Wifi ENABLED ARCADE MACHINE Amazon.es
Quien tuviera sitio…

1 me gusta

Reservas en físico correr


pero no vale trompetearse :rofl:

2 Me gusta