[Oficial] Oportunidades

Klonoa 1 y 2 para Switch y en las demás plataformas en Game por 17’99.

Aparece solo para recoger en tienda!

https://www.game.es/klonoa-phantasy-reverie-series-nintendo-switch-200014#

8 Me gusta

Posible fracaso en ventas? :thinking:

Pues tarde, a tomar pol saco…y la verdad que me interesaba. La Switch la tengo para estas cosas básicamente

Es posible, vi que la remasterización no estaba muy optimizada ni nada, al menos en switch pero ni idea, no es una franquicia muy conocida tampoco, o eso creo.

Me da que va a caer :sweat_smile:

1 me gusta

No lleva manual

1 me gusta

Lo quito pues, ida de olla. Necesito un café jaja
MIS DISCULPAS

El qué :sweat_smile:

Pillado para PS4. Mil gracias por el avisazo, tenía ganas de tenerlo y estaba esperando una rebaja así! Hace poco casi lo compro en 20 y pico de segunda mano, menos mal que se me pasó al final :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Llegó por notificación a todos los que tengan la app de Game,yo pagué 40 eurazos en su momento visto hype que generó versiones del pasado no lo deje escapar, pero no me arrepiento mi hija aún muy pequeña me dice Papá pon el gatito Klonoa es el único juego que le gusta verlo :rofl:

4 Me gusta

Hemos tenido suerte jaja, yo lo he pillado para Switch, a ver qué tal va con temas FPS, que tengo entendido que va regular.

1 me gusta

Como veis esto? para mi es chollo, ya he pillado uno :grimacing:

lo vi pero desde que entiendo poco y que vende como… 30 iguales de esos cuasi perfectos… me fio 0.

1 me gusta

Coincido, desconfianza máxima, una docena precintados versión japo… Raro raro

La cosa es que a priori los otros artículos precintados que vende me parecen originales

Pollito mírate el último vídeo de virtua, que te nombran y encima illojuan​:rofl::rofl:. 4:38

2 Me gusta

Me voy a hacer famoso dios!! Jajajajaja

2 Me gusta

Lo mismo he pensado, menuda semanita🤣

1 me gusta

Bueno esto es una tontería, illojuan no está dentro del mundo del coleccionismo y es normal jajaja

1 me gusta

Sisi, si yo comprendo a illojuan, al final no lo ve con ojos de coleccionista, si quieres jugarlo claramente ahí mejores formas y más baratas. Yo más que nada porque te nombra y digo coño que bueno🤣

1 me gusta

Es muy top la verdad, no me lo esperaba jajajaja

2 Me gusta