[Oficial] Oportunidades

No están precintados, están en una bolsita pero esos juegos venían en la caja de distribución sin precintar, yo a priori en las fotos lo veo todo bien, cuando me llegue os cuento

1 me gusta

Bueno, por ese precio si te hace ilusión tenerlo bien está. Ya nos cuentas!

Ese juego lo venden en Playasia por 42.90€, ósea que más gastos de envío y lo que tardan en llegar … Me parece buen precio la verdad , yo siempre le había echado el ojo a ese pokemon pero últimamente me da una pereza comprar en esa web.

Actualizo por si a alguien le interesa, que me acaba de llegar.
Impresión offset y nuevo sin abrir, todo perfecto


5 Me gusta

Le he preguntado y según él su hermano vive en Japón y ha conseguido 3 cajas de distribución. El juego es original y teniendo tantas unidades, la historia encaja :sweat_smile:

3 Me gusta

hay cosas quen o se pueden dejar pasar @Solid_Snake

2 Me gusta
1 me gusta

@Ginencio

2 Me gusta

Ufff pues me veo tentado. Justo estoy hablando con un chaval de Wallapop me ha puesto el anuncio de uno a 10€ pero quiero intentar sacarlo en 6€.

Aún así, estoy valorando hacerme una cuenta de Vinted y escribirle a ver que tal.
Oye @Larpid muchas gracias.

2 Me gusta

Yo casi pillo un lote y por 5€ no lo hice, cuidao que no todo el mundo es tan flexible jaja.

2 Me gusta

De nada tio, ahí en vinted siempre puedes hacerle oferta, normalmente suelen aceptar alguna rebaja, asique es muy posible que puedas sacarselo por esos 6 que dices

1 me gusta

Muchas veces me ha pasado. Pero es que tío pienso que aunque estén por 15€-20€ un cd black label el punto para mi son 6€ .

1 me gusta

En Carrefour

4 Me gusta

Guacamelee 1 y 2 gratis en EPIC, si no los habeis jugado ya no teneis excusa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Guacamelee Super Turbo

Guacamelee 2

4 Me gusta

¿Cuál daban la semana pasada? Se me han olvido :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Pay Day 2

1 me gusta

Pues entonces lo pillé o ya lo tenía o dieron el uno, o no lo tengo, mañana lo miro. Gracias.

1 me gusta

En amazon por 30,99 euros teneis la trilogía de Dark Souls. ¡Correr insensatos que quedan pocas unidades!!!

https://www.amazon.es/dp/B07MCD3WVG/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

3 Me gusta

¿Por qué no se fusionan los hilos de chollos y oportunidades?.

Porque chollo es algo barato y oportunidades algo que puede interesar a alguien.

1 me gusta