No están precintados, están en una bolsita pero esos juegos venían en la caja de distribución sin precintar, yo a priori en las fotos lo veo todo bien, cuando me llegue os cuento
Bueno, por ese precio si te hace ilusión tenerlo bien está. Ya nos cuentas!
Ese juego lo venden en Playasia por 42.90€, ósea que más gastos de envío y lo que tardan en llegar … Me parece buen precio la verdad , yo siempre le había echado el ojo a ese pokemon pero últimamente me da una pereza comprar en esa web.
Actualizo por si a alguien le interesa, que me acaba de llegar.
Impresión offset y nuevo sin abrir, todo perfecto
Le he preguntado y según él su hermano vive en Japón y ha conseguido 3 cajas de distribución. El juego es original y teniendo tantas unidades, la historia encaja
hay cosas quen o se pueden dejar pasar @Solid_Snake
Ufff pues me veo tentado. Justo estoy hablando con un chaval de Wallapop me ha puesto el anuncio de uno a 10€ pero quiero intentar sacarlo en 6€.
Aún así, estoy valorando hacerme una cuenta de Vinted y escribirle a ver que tal.
Oye @Larpid muchas gracias.
Yo casi pillo un lote y por 5€ no lo hice, cuidao que no todo el mundo es tan flexible jaja.
De nada tio, ahí en vinted siempre puedes hacerle oferta, normalmente suelen aceptar alguna rebaja, asique es muy posible que puedas sacarselo por esos 6 que dices
Muchas veces me ha pasado. Pero es que tío pienso que aunque estén por 15€-20€ un cd black label el punto para mi son 6€ .
Guacamelee 1 y 2 gratis en EPIC, si no los habeis jugado ya no teneis excusa.
¿Cuál daban la semana pasada? Se me han olvido
Pay Day 2
Pues entonces lo pillé o ya lo tenía o dieron el uno, o no lo tengo, mañana lo miro. Gracias.
En amazon por 30,99 euros teneis la trilogía de Dark Souls. ¡Correr insensatos que quedan pocas unidades!!!
https://www.amazon.es/dp/B07MCD3WVG/ref=pe_27091411_487056151_TE_item
¿Por qué no se fusionan los hilos de chollos y oportunidades?.
Porque chollo es algo barato y oportunidades algo que puede interesar a alguien.