[Oficial] Megadrive Mini

Que puedan comer todos en navidad. Me alegro

Ha volado a 55€ ( O por lo menos a mi me aparecen desde 65 :see_no_evil:)

1 me gusta

Parece que hay una nueva remesa a 55€, que enviarán más tarde

Son 25€ menos que el precio de salida hace dos meses :ok_hand:

3 Me gusta

Acabo de cazar la mia :see_no_evil:

1 me gusta

En mi país su hay stock pero solo 400 unidad es :frowning:

Seguro que ya ha sido desvirjada…

1 me gusta

Esta en camino​:see_no_evil:… aunque antes del 24 te aseguro que lo estará :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

He visto este pad en Amazon por 35€, salió a la venta hace un par de semanas al parecer

Se puede usar tanto en una Mega Drive Original como en la Mini (además de PC, Nintendo Switch, PS3…)

Ya tengo el de 8bitdo, sino creo que lo habría pillado. Tener el mando inalámbrico para las dos puede ser un buen combo, usarlo en la MD con el CRT para darle duro, y luego con la Mini en el salón para cuando se quiera echar una partidilla más de tranquis tirado en el sofá :upside_down_face:

Eso sí, desconozco como andará en temas de lag

2 Me gusta

Yo tengo 2 unidades de el de Retrobit y los 2 de la MDMini version japo, y es curioso, pero es bastante más tocho el de retrobit que el de la MD Mini japo, no sé porque será…

El de Retrobit es más o menos igual de voluminoso que el pad de MD de 3 botones.
Y de estos de Retrobit había 2 modelos, uno con un botón más que otro, botón “option” creo recordar, para poder acceder al menu de la MD directamente y tal y tal…

Eso si, los 2 van de lujo (MD Japo y Retrobit) , y es la ostia poder meter el de retrobit en la PS3, como dice @heroedeleyenda, y echarte un Ristar por ejemplo, con el recopilatorio de MD/PS3.

2 Me gusta

Pero tu te refieres siempre a mandos con cable no? lo digo por el tema del lag

1 me gusta

ou yeah!.. mando con cable @heroedeleyenda! como los micros de Bunbury!!!
sin cable solo tengo los de la PS3… y el vibrador de la Jefa…

4 Me gusta

Activar subtítulos :wink:

4 Me gusta

Diosss… Muy épico…
(Gracias por avisar de activar los subtítulos :sweat_smile::rofl:)

Madre mía al principio casi me corro del gusto :rofl:
Me alegra ver como aún, incluso desde la perspectiva de gente menos metida en el mundillo, se recuerda la Mega Drive, o a Sega en general, con ese cariño, respeto y admiración. Cómo valoran el legado que nos dejó.
Cuando suene el despertador me cagaré en ti @Pyroman , pero ahora te agradezco que hayas compartido este video que me ha dado tan buen rollo!
No ha sido muy objetivo seguramente :face_with_hand_over_mouth: pero me ha molado ver cómo hacían hincapié en una sacada de chorra tras otra de la gran :blue_heart:S :blue_heart: E :blue_heart: G :blue_heart: A :blue_heart:

5 Me gusta

Ahora mismo a 35€ en Amazon, chollo para quien aún no la tenga

https://www.amazon.es/gp/product/B07NVMYB7K/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

3 Me gusta

Bua, lo he visto tarde, Ya está a 65 otra vez :disappointed_relieved:

1 me gusta

la compré de ofetrta en esos 34,90€ y recibí hace 3 dias; que quereis que os diga, no me ha gustado

aunque el input lag no es para mi ningun estorbo, es muy leve, se ve muy mal en una pantalla led con su salida HDMI, no me convence; el filtro crt mejora la cosa pero a la vez se ve más borroso…

mi primera mini y seguramente la última…
almenos incluye Darius y Tetris que son unreleased

1 me gusta

Hombre, está claro que no es lo mismo que un CRT, pero yo creo que el resultado no es malo

Por cierto, a quien le moleste el imput lag, se puede quitar conectándola al PC

1 me gusta

Yo tengo la mia a mi me costo 80 euros la use un poco y no note input lag ninguno.
Si que esta a 60hz y algunos juegos estan asi en modo rapido ya que algunos de ellos fueron diseñados para Europa y entonces van rapido o por lo menos asi parece.
La consola es muy buena teniendo en cuenta que es emulacion.
Yo la tengo en caja ya que tengo una de atgames y la original prontas a usar para jugar.
Suelo usar la atgames para algunos juegos y la original para los que no estan en la atgames flashback,en ambas uso eso si comando a distancia.
Los unicos puntos malos de Mega Drive mini en mi opinion son la falta de opcion para ejecutar los juegos a 50hz o 60hz a tu medida y los mandos que son de cable (aunque los mandos si fueran a distancia seria más caro el producto), que sean mandos de cable aun resulta más dificil creo yo que haya input lag yo no lo aprecie en ningun juego . Es una consola a tener si te gusta Sega y viviste ese tiempo de los 90 en que jugabas y jugabas a Master System y Mega Drive … .

1 me gusta

Pues @giru85, sinceramente en la mía se ve perfectamente bien, pero a base de bien.

Tanto Megadrive, Super Nintendo y PlayStation, lógicamente todas mini.

1 me gusta

Para mi también es una excelente opción para jugar a juegos de Mega. Aparte que es preciosa. Y no noto tampoco mucho impug lag, pero bueno, nunca obviamente será igual como la original claro está y si se está muy acostumbrado a la consola clásica y jugar con un CRT si que es cierto que se nota la diferencia.
Pero vamos, que yo estoy encantadísimo con la mia. :wink:

2 Me gusta