[Oficial] Megadrive Mini

la Megadrive en mi caso es la consola clásica que más a menudo juego, con mi actual CRT montada, una Bang & Olufsen MX6000 y la verdad que jugar a Megadrive Mini via HDMI en una pantalla LED buf el reescalado que ofrece la Megadrive mini no se puede comparar tampoco con un Framemeister o un OSSC (aunque son mucho más caros claro) y los pixeles, los colores, el sonido… se ve todo muy mal…

los videojuegos de la época estaban programados para exprimir expresamente esa consola, esos sistemas de sonido y esas resoluciones de antaño, y estas Mini que lo intentan portar a una pantalla LED moderna… pues no

2 Me gusta

Sobre gustos está la cosa, pero en esa misma foto se aprecia una mayor definición y con diferencia en la LED, sin saber de qué gama es, baja, media o alta.

Uf, es que en un CRT Bang & Olufsen con el sistema orignal es compararla con mucho.
Pero para echar unas partidillas y disfrutar de los juegos de antes en televisores actuales no está mal la verdad.
Pero vamos si que es verdad que nada como lo original y las sensaciones que transmite.

Es que todo eso es más que obvio. No es una consola para que tiene una sala en casa dedicada al retro xD

Es más bien pues para esa gente que se quiere echar una partida en el salón cuando le apetezca, sin más pretensiones

yo he pillado la oferta en amazon y estoy muy contento, evidentemente no es lo mismo que la original con un crt pero para jugar unas partiditas viene de lujo