la Megadrive en mi caso es la consola clásica que más a menudo juego, con mi actual CRT montada, una Bang & Olufsen MX6000 y la verdad que jugar a Megadrive Mini via HDMI en una pantalla LED buf el reescalado que ofrece la Megadrive mini no se puede comparar tampoco con un Framemeister o un OSSC (aunque son mucho más caros claro) y los pixeles, los colores, el sonido… se ve todo muy mal…
los videojuegos de la época estaban programados para exprimir expresamente esa consola, esos sistemas de sonido y esas resoluciones de antaño, y estas Mini que lo intentan portar a una pantalla LED moderna… pues no
Sobre gustos está la cosa, pero en esa misma foto se aprecia una mayor definición y con diferencia en la LED, sin saber de qué gama es, baja, media o alta.
Uf, es que en un CRT Bang & Olufsen con el sistema orignal es compararla con mucho.
Pero para echar unas partidillas y disfrutar de los juegos de antes en televisores actuales no está mal la verdad.
Pero vamos si que es verdad que nada como lo original y las sensaciones que transmite.
yo he pillado la oferta en amazon y estoy muy contento, evidentemente no es lo mismo que la original con un crt pero para jugar unas partiditas viene de lujo