[Oficial] Megadrive Mini

Te van a decir que te compres las 2, lo sabes tu, lo sé yo y lo saben en la china :rofl:

4 Me gusta

Yo también tuve mis dudas, pero por estética sobre todo y en parte por catálogo, me rentaba más la europea. Y si hubiera comprado otra creo que por catálogo pongo antes a la asiática que a la japonesa, porque me parece que trae algún juego en exclusiva que merece más la pena, como el Alien soldier.

2 Me gusta

pillada la ASIA VERSION en amazon españa! ya solo me queda volver a pedir la GENESIS MINI pa tener las 4 versiones, y de paso la torre europea, no se si las torres hay mas versiones que la japo y europea, sabeis algo ?

La torre sólo existe una versión.

La euro es promocional pero existe tambien.

Lo acabas de decir promocional, yo comentaba a la venta oficial.

1 me gusta

entendi que como producto no existia, habria que ver si sacaron el promocional tambien en asia y usa, o sea, respectivamente a las 4 ediciones distintas de la mega drive mini y sus mercados

1 me gusta

Pienso que sólo sacarían una versión promocional, no veo a Sega invirtiendo donde no lo va a vender ya que su idea de mercado es para Japón como los cartuchos.

2 Me gusta

Pues a mi me tendrían de comprador seguro. No se como se podría hacer, pero si ven que existe demanda del producto en nuestro territorio seguro lo lanzarían, aunque fuese casi a pedido.

A falta de que llegue el Mega Tower, aquí están ya las tres hermanas sentadas junto a su madre…

3 Me gusta

Con motivó de apoyar el día contra la lucha del cáncer de mama, se ponen a la venta estos mandos color rosa transparente en limitedrungames.

Con una tirada de 2000 unidades por modelo, versiones disponibles para la Mega Drive Mini, Saturn y Mega Drive por 19.99$.

El 10% de cada mando vendido será donado a NBCF (National Breast Cancer Foundation) de Australia.

3 Me gusta

Guau! Qué chulada! El de Mega Drive mini está bien porque es útil , de Saturn tengo muchos :sweat_smile: pero creo que va a caer el de Saturn, es precioso y si encima colaboras con algo bueno, tanto mejor. Gracias por colgarlo.

2 Me gusta

Yo he recibido por parte de un amigo el de seis botones de RetroBit.

Ya que estamos con el tema de la mini consolita ¿los mandos de tres botones así como los de seis los habéis probado en otros aparatos como Pc por ejemplo para comprobar si funcionan?

Si son compatibles con PC, Mac, Steam, PS3, Switch, Raspberry, Nvidia Shield.

2 Me gusta

Perfecto pues. Cogeré otro para el Mega Windows Drive, je.

Gracias @Pyroman por la confirmación.

1 me gusta

Jode @neo77 , yo tengo las 2 y la verdad es que son complementarias a tope, como dice @MadMaz, el briconsejo es pillar ambas…

Tienes juegos debuti en la japo, como Snow Bross, MUSHA, Wresteball, y los mandos de 6 botones, que además de ir delujo para juegos de lucha, incluyen un botón para salir al menú sin moverte del sofá.

ya nos contarás que has decidio al final, Crack…

2 Me gusta

Ahora mismo a 55€ en Amazon, preciaco

5 Me gusta

ostia que debuti, y eso que esta vendiendo bien, creo, y tiene muy bienas criticas en
Amazon por parte de los clientes… no sé si hay cifras de ventas de consolas mini retro… pero vamos, que preciaco totaaaaal…

3 Me gusta

Tendrá alguna respuesta negativa ya que todo perfecto en su totalidad no es, tampoco se salva la consola por ejemplo por esa velocidad que en algunos juegos no es la propia.

Pero vamos, que esta reducción de precio por descontado que es bienvenida.

1 me gusta

No me había enterado de la rebaja, mil gracias. Ahora sí que me la pillo.

3 Me gusta