[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

La vitrina es una pasada.
A ver si nos la enseñas cuando la tengas terminada.
Enhorabuena por tus adquisiciónes.

Ya tengo un juego de Vectrex para mi proyecto de “museo” en mi habitación de tener un título de cada sistema.

9 Me gusta

Fatal Rewind: no lo jugué en la época xro la portada me sonaba investigue, otro buen port de Amiga muy chulo

Dynamite Duke: este si lo jugue mucho en arcades y la versión de Mega siempre lo desee con ese portadon

Gain Ground: otro que me sonaba la portada de la época xro no conocía, juego super adictivo y muy divertido, musicon.

8 Me gusta

El dynamite duke es un juego muy guapo,pero esa portada es una ful de Estambul.
Mola más la japonesa. Yo lo vendí hace tiempo,pero me pica el gusanillo de recuperarlo, un pelín fácil,eso si.

1 me gusta

Yo es que de crío veia esta portada en los catálogos y revistas, es la que conozco, la que me gusta y trae nostalgia , la Japo la miraré x curiosidad. Si el juego es facilillo comparado al arcade

Algo magulladin pero por 10€ Pal España y completo estoy más que satisfecho. :grimacing:

15 Me gusta

Hacía tiempo que no pillaba nada de Wii, y me encontré estos dos en pack por Wallapop. Al ser parte de una de mis sagas preferidas, me hace especial ilusión. No tienen sunfade, es la cámara que me lo saca como más claro xd

10 Me gusta

Buenas!
Como ya habéis leído en el titulo, quería compartir con vosotros que recientemente he empezado la colección de mi infancia y he empezado a coleccionar juegos de N64 en las mejores condiciones que he encontrado, de momento me he gastado 1200 eur.
Me parece caro si lo miro con perspectiva, pero barato si pienso que un juego en estado similar pero con precinto ya puede valer ese importe.
Así me ha ido la búsqueda, ¿me han tomado el pelo? ¿He comprado usando la cabeza o el corazón?
Aquí listado de lo que he encontrado , todos completos menos uno,no hay nada repro,ni precintado, muchos de ellos con bolsitas , panfletos y mierdas varias.
Ordeno de más a menos valor económico a mi juicio
-Conquer Bad Fur Day , estado inmejorable tanto caja, manual y juego
-Zelda Ocarina Of Time ,estado inmejorable tanto caja, manual y juego
-Zelda Majoras Mask, estado inmejorable pero sin manual! Eso duele!:weary:
-Super Mario 64 , estado inmejorable tanto caja, manual y juego
-1080 Snowboarding , es nuevo, por eso esta tan arriba en la lista
-Diddy Kong Racing estado inmejorable tanto caja, manual y juego
-Perfect Dark ,estado inmejorable tanto caja, manual y juego
-Carmageddon 64 , Nuevo
-Pokemon Snap , como nuevo!
-Mario Kart 64 Players Choice estado inmejorable tanto caja, manual y juego
-GoldenEye 007 , este tiene la caja bastante sobada, por eso esta tan abajo
-F1 World grand prix Players Choice estado inmejorable tanto caja, manual y juego.
A ver que os parece! Adjunto fotos!

19 Me gusta

Si a ti te vale, a mi me vale

9 Me gusta

Increíble colección. Ojalá encontrar juegos en tan buen estado y tan baratos. Yo ando detrás de los zelda pero no encuentro nada que me apasione (por no hablar de que cada vez hay mas mierda repro).
Respecto a lo de tu zelda sin manual, espero que esto pueda ayudarte ;).

2 Me gusta

Ese Conker es una maravilla. Lo has hecho bien siempre que tu estes a gusto gastandote el dinero en esto. Muy buenas adquisiciones, enhorabuena! :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Nadie debe decirte que tal lo has hecho ni ningún foro validarlo, el único que debes tener claro eso en la cabeza, eres tu.

5 Me gusta

Si tu estás contento pués ya está :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Pues depende de lo que te haya costado el Conquer, puede haber sido buen pelotazo.

Pero vamos, que no necesitas la aprobación de nadie, ni en un foro ni en ningún sitio, porque si tú estás contento con tus compras (que supongo que sí) pues ya está. Al final el dinero es lo que ensucia este hobby, así que no pienses en ello.

4 Me gusta

He hecho cuentas a lo que me habría gastado yo estos años atrás, y me han salido 750 más o menos, así que bueno, 1200€ para comprarlos en pleno 2022 pues quizás no está mal del todo

1 me gusta

Opino que…
¿Importa lo que te has gastado!?

:man_facepalming:t2:

Abrir hilo para que te digan si está bien o no lo que has gastado por encima de si está bien los juegos que has comprado, tiene tela…

Con todos los respetos, no es mejor preguntar, me he comprado estos juegos, ¿he hecho buena elección?
Ya!!! Que más dará lo gastado.

Que quieres “demostrar” que tenías 1200€ para gastar?

Es una mera opinión, eh!!!

Muy buena colección. Yo empecé con 64 hace un par de años o tres, pero desde enero he comprado mucho (unos 20 juegos) para mejorar algunos estados. Aunque es una consola que todavía no despierta mucho interés, yo creo que es el momento para el que quiera tener una buena colección se ponga, porque va hacia arriba (como todo).

A pesar de algunas ediciones Player Choice, 1.200€ por esa selección me parece bastante buen precio partiendo de que solo el Conker no se suele ver por menos de 400/500€, y los Zeldas en buen estado ya empieza a ser complicado de pillar por menos de 200€.

Sin querer hacer promo, pero estoy añadiendo continuamente juegos al Mercadillo del foro de los juegos que voy teniendo repetidos, igual te puede interesar alguno :sweat_smile:

1 me gusta

Si estás satisfecho nada que decir. Es tu decisión.

Obviamente si he decidido comprarlos, es que estaba de acuerdo con gastarme ese dinero. La aprobación del foro no es lo que busco ya que entiendo que en ese caso hubiera preguntado si debía o no comprarlos antes de proceder.
No acabo de comprender porque si alguien explica algo que le apetece sobre juegos retro en un foro que trata de juegos retro, esta vacilando,demostrando, fardando o cualquier otra cosa que implique superioridad.
La única intención, al menos la mía , era crear una saludable debate sobre como están los precios de n64 en 2022, y de aquí unos años , quizás, mirar atrás y consultar en algún foro y ver que pasaba en 2022 .

4 Me gusta

En el conker me gaste exactamente hace un mes y medio 280 GBP gastos de envio incluidos. Desesperado por los precios de ebay y wallapop decidí adentrarme en el mercado inglés ( que si no tengo mal entendido, es de los pocos sitios que se distribuyo) , y en facebook market convencí al vendedor para que enviara a españa.

4 Me gusta