[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Andaba detrás de estos cabrones durante un buen rato. Comprado a un coleccionista amigo x 130€.

17 Me gusta

Retro del bueno…

13 Me gusta

Me los he pillado en el mercadillo de Antigüedades de Linares.
Dos juegos increíbles !

13 Me gusta

Esto ya son antigüedades… que mayor me siento :rofl:

1 me gusta

Acabo de traerme esto a casa

21 Me gusta

Que colección de PS2 tengo sin el mítico GTA san Andreas?

10 Me gusta

Corregirme si me equivoco pero creo que el San Andreas venía en caja negra no? Asi lo tengo yo al menos…

2 Me gusta

Pues ni idea, si alguien lo sabe que me lo diga, para cambiarlo.

Edit: también estaba en azul

3 Me gusta

Yo lo tuve con caja negra y hace poco lo volví a conseguir con la caja negra, que de hecho quiero mirar a ver si encuentro una en mejores condiciones, que me vino un poco cascada.

No sé si hubo alguna tirada con caja azul, siendo tan popular. Edit: se ve que sí :joy:

2 Me gusta

El que tego yo esta en caja azul, pero es el tipico que pone “Prohibida la venta por separado” asi que imagino que será de los que venia en el pack de 3 que salió con cajita de carton en ps2. Ademas es de estas cajas que no tenian ya el hueco para la memory card, las que son mas malas que pegarle a un padre.

2 Me gusta

Dos títulos japoneses más de PSX (es el Crash Bash). Luego también me hice con el juego de MSX “Ke Rulen los Petas”, y un lote de cartuchos japoneses de Game Boy, ya que desistí de conseguirlos con cajas por temas de precios, espacio, posibles falsificaciones y cartón.

19 Me gusta

No me creo, que wapada de portada ese “Ke rulen los petas” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias. Realmente podía haberme ido con el dinero que me dieron, pero me quise dar un capricho, y eso que la intención primigenia era sacarme lastre y liberar espacio. :sweat_smile:

Así es, Grand Theft Auto San Andreas en su primera edición venía en caja negra y, posteriormente, en 2009, se relanzó en un pack con Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto Vice City, en caja azul y caja exterior de cartón, que es el que tengo yo.

En el GTA TRILOGY venían los 3 en caja azul dentro del pack.

NuNueva compra!

5 Me gusta

Últimamente solo compro morralla pero me hacía gracia tener esto en casa, ya que está de moda el juego de mesa.

12 Me gusta

Primera noticia de que hay el Catan para psx. Debió salir en Alemania solamente ¿no? Es que no lo había visto nunca, que curioso

1 me gusta

Solo salió en Alemania, pero si conoces el juego es jugable porque al final es señalar los lugares donde construir y tener lo que piden los iconos

1 me gusta

me llegó esta pasada de vitrina de Game Boy oficial de Nintendo de 1992, gracias al compi @seijurou

hay que hacerle un nuevo cristal, los de UPS lo rebentaron y aun andamos a ver como se hacen cargo de ello pero en fin, el resto bien

tambien pillé estas 2 GBA’s

la edición King of Fighters EX NeoBlood es preciosa, con los simbolos de Kyo y Iori ahí delante, y la otra es la negra normal PAL

Y por último una maquinita LCD de 1983, la Thief in Garden de la marca Tronica

30 Me gusta