El RE Code Veronica lo he pillado para reemplazar el que tenía, con la portada descolorida por sunfade y sin la demo de DMC. El Monstruos SA por nostalgia, ya que me lo pasé de crío… pero lo curioso de él es que viene en una caja fina, como las de música, y por detras pone “no vender por separado”. ¿Alguien sabe a que pack pertenecía?
Es la primera unidad que veo con las gafas, ya ni recuerdo si venian incluidas dentro de la caja o eran algo externo publicitario, creo recordar que apuntaba a lo segundo.
Enhorabuena por la compra.
No habia visto nunca ese contenido. De donde viene?
Yo recuerdo el juego de la época, incluso alquilarlo, y no me suena nada de eso.
El juego es distribucion portuguesa, pudo ser algo que se incluyo en las versiones de alli aunque es mera especulación por que como dice el compi de arriba esas gafas yo también es la primera vez que las veo.
De todas maneras incluso aunque sean algo un poco ``frankenstein´´ al propio juego enhorabuena, es un tipo de material publicitario de época que muy raramente suele conservarse.
EDITO: Por lo que parece y por lo que he descubierto hurgando un poco las gafas en cuestión venían con una publicidad de la Hobby. Ya se me hacia rara que las incluyeral, por que el juego en si ni tiene opciones para verse de manera estereoscópica ni incluía ningún material que las hiciera necesarias.
Gracias , lo he conseguido por partes, las gafas 3d venian en otro sonic 3D idéntico que tenía solo que me quede con este porque al ser distribución portuguesa incluye otro manual en ese idioma, desconocía lo de las gafas que venian con hobby consolas muy buen aporte crak, solo me faltaba las cintas de sonic mix 3 y las he conseguido precintadas
De nada, otros sistemas no, pero todo lo que sea mega encantado de ayudar y de paso aprender yo algo por el camino…
Me compraré ahora una tarjeta VIP nueva para así poder tener una sin rascar y sin ese pequeño trazo de boli o lo que sea eso.
EDIT: ya está comprado
Fantástico, uno de los primeros en dejarte elegir cebo entre hueva, mosca y gusano. No olvides medir la temperatura del agua para saber el tamaño de mosca ideal.
Bastante tengo con saber mover la puta barca…
Hoy me ha llegado este Okami , esta precintado, pero la tira del precinto es transparente sin ninguna serigrafía. Nunca habia visto un juego precintado de Ps2 con la tira transparente pero lo he comparado con otros y también la tienen asi, curioso. Tal vez sea reprecintado pero bueno, costar me costo casi lo mismo que uno abierto asiq no me preocupa
Buenas compi yo tengo el rule of rose precintado y al igual que tu juego, viene con la tira de precinto transparente.
No tiene por que ser reprecintado sony saco algunas tiradas así sin serigrafia ,la manera de saber si se a manipulado el precinto en la parte de arriba y de abajo del sellado, un saludo
y enhorabuena por la adquisición
Muchas gracias,ya le tenia ganas. Por la parte de arriba y abajo esta como todos, no sabia eso del serigrafiado ,siempre los habia visto con la tipica de “PlayStation 2”
pues puedes estar tranquilo que es totalmente original
Buenas a todos, hacía tiempo que no compraba nada y justo hace un rato, pasándome por Chollo Games a vender unas cosillas, con el dinero de las ventas he pillado merca de Saturn japonesa para la colección.
Que de waifus, jajaja. Buenas adquisiciones
Hay buen material, yo me tengo que poner con todos los de skate y snow, me encantan.
Y esos rollcage son superdivertidos, que buenas compras haces siempre!
Gracias!
Mi nueva adquisición es ha sido una donante para renovar mi NES de batalla
Antes
Después
Carcasa superior completa, embellecedor de los conectores de los mandos, botones Power y Reset y tapita inferior que cubre el slot de expansión y también los conectores de los mando que estaban más duros. Los mecanismos de los botones del Power y el reset no los he cambiado porque los que trae la receptora son Mitsumi y los otros puede que también pero no lo pone
Y las tres juntitas