Qué hijo de puta, le había hablado yo el primerito y habíamos empezado a negociarlo, pero claro, el trato en mano se prioriza… Enhorabuena por esa caza chaval!
Muy buena la portada americana. Curioso que haya obtenido en el camino las versiones NTSC-J y NTSC-U. Me queda pendiente la versión PAL.
jajaja me río porque a alguno de aquí de este foro le he puesto las mismas palabras de “que hijo puta” jejej He movido el cielo y la tierra hazme caso, soy de Linares y vivo en Almería, o sea que imagínate. He hablado con gente que conocía de cuando vivía en Liverpool, que era de Tala. E incluso con gente del Talavera CF. En cualquier caso, yo cuando lo he visto llevaba nada y menos el juego.
Pero, es como dices creo que el trato en mano ha priorizado. Es con lo único que podía jugar.
No le he querido preguntar, pero imaginaba que mucha gente le había escrito, incluso me ha sorprendido que me siguiera manteniendo el precio. En cualquier caso vendedor muy recomendable, no por esto, sino porque le he visto un tío muy atento y honesto. Acaba de abrir una tienda allí.
El juego ya lo tengo completo de hace ya, pero es mi fetiche Tombi 2 y no podía dejarlo escapar.
Gracias @yuyumaster
Si lo tienes ya completo vendemelo a mí pa poder jugarlo en su consola original
En fin, desde luego que te lo has currao el conseguirlo, eso no se puede negar xdd
Rings of Power, Rpg muy desconocido, Yo mismo supe de su existencia hace no tanto y me parece interesante de sobra con ese aire ultraretro xra darle horas algun dia.
Fatal Fury, port "quita mono del arcade"que complementa al de Super, ambos me los prestaron en la epoca, había que tenerlos.
Astérix, siempre quise tener un juego de este personaje ya era hora…
25 euros un CD, madre mía
Y por 150€ que he visto venderse CDs y cartuchos sueltos… Precisamente del Tombi 1 y del Knuckles Chaotix respectivamente sé que se han vendido en precios cercanos a ese.
Se han vendido ya por mas de cuatro cifras cajas vacías (y me atrevería a decir que se ha llegado a cinco) en el mercado NTSC, pero en España todavía nos queda como para llegar a ese nivel de conversación.
Obviamente estamos hablando de cosas muy concretas, no es tu probotector de super de la tienda retro del pueblo.
Y además, la caja que trae es una Verbatim roñosa
Entiendo que te pueda parecer caro. No es cualquier juego. Si pagara 25 € por un Fifa 99 solo el cd, me podrías llamar loco. Pero, es el cd del Tombi 2. Alrededor del 10 de enero se vendió en Wallajungla un Tombi 2 por alrededor de 90 € solo el CD. Yo no lo he comprado para hacer negocio, Tombi 2 es mi fetiche (he hablado mucho de él en este foro, le tengo una nostalgia enorme) y creo que por 25 € solo el CD, teniendo en cuenta antecedentes es un buen precio.
Quizás pueda utilizarlo para algún cambio en el futuro o volver a venderlo de nuevo o mejorar el que tengo.
Esa pegatina yo la consegui al ponerle el mod ultra hdmi. Me la regalaron cuando lo pedi hace ya unos años. Queda super chula!!
¿Por curiosidad sabes cómo se llama la tienda? Tengo familia por allí y de vez en cuando me paso, por lo que contar con un incentivo retro siempre es un plus
Cash & Hobbies se llama la tienda. Está en el centro comercial “Nuevocentro” en la segunda planta. Más no te puedo decir porque no he estado por allí. En su perfil de Walla tiene bastantes cosillas interesantes, si quieres te lo paso. @AhuraMazda
@grman13 No vuelvas a subir ese material a este hilo.
Ok, perdona
Hace un par de meses que no subo fotos, así que aprovecho y pongo mis últimas adquisiciones del tirón.
Los dos Rollcage. Mi interés y nostalgia en este juego se basa en una demo de la primera parte, a la que jugué una y otra vez. Suficiente motivo para buscar las dos entregas, pal esp completas en buen estado ¿no?
Los dos GT. El segundo ya lo tenía, pero me faltaba el primero. De ambos conservo partida en mis memory card.
Point Blank 1 y 2. Son versión ITA, pero es común para todo el mercado UE. Y sobre todo no tienen el letrero de “not to be sold separately”. Mi idea es hacerme con la saga, e ignorar las ediciones con la pistola (cartón NO). Luego me haré con un par de pistolas sueltas para las pocas ocasiones en las que baje a casa de mis padres y pueda jugar con el crt.
Esta saga la tengo que completar. El 3 y el 4 empiezan a escasear…
Dos joyas. Con la saga Spyro tengo un problema de confusión con el contenido de cada juego (demos, flyers y demás) por eso de momento no me he atrevido a comprar el resto. Además cada vez está más caro.
No soy un gran fan de esta saga, aunque el 2 lo tuve y lo jugué en su día. Son leyenda de PSX, así que hay que tenerlos.
Me falta el primer Tony, que está desaparecido… por cierto, es increible la cantidad de juegos de skate que tiene este sistema, sin exagerar 50 títulos… los 90…
Y estos son unos cuantos juegos que me ha regalado una compi de curro. Siempre se agradece
Ah, genial. Conozco el centro comercial, así que es un gran hallazgo. Espero que le vaya bien, que este tipo de negocios no son fáciles de mantener. Muchas gracias por la noticia y, respecto a lo del perfil de Wallapop, si quieres pasarlo por mí encantado de echarle un ojo por si en breve me paso por Talavera
Se nota que 2022 esta siendo el año de PSX en el coleccionismo de videojuegos! Mucho protagonismo en este hilo desde que empezo el año
Hijo puta Creo que es lo mejor que puedo decir viendo esas adquisiciones ! Jeje que envidia sana