Que jodida maravilla. Llevo años y años detras de uno.
No he podido evitar sentirme identficado al leerte. Me acuerdo que estuvo a punto de comprar uno cuando estaban solo a 500€ el kit completo y me parecia una autentica barbaridad. Y mira ahora como estan los precios.
Hace unos años consegui hacerme con dos juegos para el 64DD (el Doshin the Gigant y el Sim City 64) por muy poco dinero. Hoy tambien los juegos se estan poniendo a unos precios que solo Amancio Ortega puede pagar. XD
Cuando era pequeño, y tenia la 64, este add on se volvio una autentica obsesion. Me lleve un chasco cuando me entere que al final cancelaron su lanzamiento en Europa. Para mi reune todos los requisitos como articulo retro para seguir subiendo de precio en el futuro: Cantidades limitadas (solo 10.000 se vendieron en Japon), Juegos exclusivos para el sistema (algunos muy buenos como la expansión del F Zero) y capacidades unicas para la N64 (pionero en muchos aspectos, internet, grabación de video, edicion de video, etc)
Disfrutalo y subuenos alguna foto con el kit montado en la N64!
A mi me gustó mucho el Eternal Champions
La música,animaciones de los personajes y el tamaño de los mismos.
Y se salía del canon marcado por Street Fighter
Al menos Eternal Champions lo juegué mucho mas que los Mortal Kombat y Dragon Ball
Me pasó exactamente lo mismo que comentas con los precios…
Todavía hay algún juego “asequible” de 64DD, pero hay alguno que otros que está ridículamente disparatado, como uno de los Doshin the Giant (el de la portada roja). Si ese es el que tienes has triunfado enormemente xD
Cita Disfrutalo y subuenos alguna foto con el kit montado en la N64!
Dudé bastante pero al final me daba pena no sacarla un momento para hacer una fotillo con lo poco que tengo de ella (aunque todo nuevo, eso sí )
Qué bonito. Lástima que se desaprovechase tanto el periférico, demasiados retrasos en su lanzamiento… Si hubiera salido a la par que la consola base podría haber tenido su tironcillo, a pesar de que el CD estaba en auge x aquel entonces. Menuda pieza tienes chaval, enhorabuena
Si fuese un prototipo os estaría escribiendo ahora desde mi yate en vez de desde mi silla de Ikea
Es una plaquita para sustituir la original que trae de N64. Es una N64 de batalla que tengo y me apetecía hacer el paripé.
Se venden en eBay, etsy etc., y hay placas de 20mil cosas.
Bueno he estado un par de meses sin poder comprar nada, pero hoy tengo dos adquisiciones
La primera el RC de Go, juego muy poco buscado, pero difícil de encontrar. Precisamente fue aquí en el foro. De mis juegos favoritos de chavea.
Y el FF VIII por 35€ en un estado formidable.
La soldadura solo he hecho las de las pantallas de Game Boy. 4 puntos. No soy ningún experto… lo de los pibes también lo había leído hace tiempo y es verdad que fue lo que me asusto. Entiendo entonces que, en caso de cargarme algo, sería la consola y no lo que es el ODE, no?
He cogido carrerilla. Jejej he visto este CD de Tombi 2 por 25€ en Wallajungla.
Estaba en Talavera y he movido un poco los hilos y ya está en casa de mi amigo.
El tipo que lo ha vendido un puto crack, además acaba de abrir una tienda juegos Retro en Talavera.