[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

De que planeta a venido este muchacho?

Mi nueva adquisición

Morralla de la buena jajaja

14 Me gusta

Resulta ahora que la Dreamcast corria juegos como Final Fantasy X, GTA San Andreas, Resident Evil 4 y no me entere…Tenia en mi memoria que compartia muchos multis con ps1 como RE1,R2, Dinocrisis, Rival School, Soul Reaver corriendolos practicamente al mismo nivel. De que galaxia has venido tu chaval? O vienes del bar?

3 Me gusta

Mira a ver cómo se ve el Sonic adventure, o juegos que también salieron en PS2 como residente Evil 3 o Legacy of Kain y luego me dices que es una PS1 pro.

Grandes periféricos se hacían en los 90 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¿Resident Evil 3 salió en PS2? Primera noticia… :thinking::thinking:

No lo recuerdo exactamente, pero se puede ver la calidad gráfica del juego en Dreamcast, creo que decir que está consola es una PS1 pro no es cierto.

Salio en ps1 y dreamcast. Junto a lo de PSX “pro” que era un ejemplo tonto, he añadido (en el mismo comentario incluso) que fue una consola a caballo entre dos generaciones, que creo que es lo mas correcto que se puede decir para ubicar dreamcast, no hacia falta faltar (nunca mejor dicho)

2 Me gusta

Tampoco a mi me parece que sea una Play Station, pero de todas las consolas de su generación, esta fue la menos potente, y, como comparte juegos con PS1, puedo hacerme una idea de lo que el compañero quiere transmitir, aunque no crea que sea una PS1…

2 Me gusta

Si eso es cierto, comparte juegos de PS1 por qué estos no salieron en Saturn e hicieron ports directos en Dreamcast. Se puede ver la diferencia entre RE2 con respecto a RE3

1 me gusta

el Dual Shock corporal :raised_hands:

1 me gusta

Eso es morralla molona :stuck_out_tongue_winking_eye:
¡Eso sí que es Four Way Play! :joy:

1 me gusta

Gran anécdota Solid ,el juego pienso darle , me mola hasta la música, el manual es una gozada de los gorditos en color y lleno de info.

1 me gusta

Super Nintendo USA NTSC, ya era hora, me trae una nostalgia este cacharro…de verla de niño en las revistas de importación Americanas de la época que de vez en cuando caian en mis manos, siempre me gustaron esos tonos morados del diseño que eligieron. Y hasta hace no tanto no supe lo de los botones concavos X Y es Super útil.

13 Me gusta

Entonces lo retro es lo que sea hecho en Sprites 2d y el 3D primigenio, vale lo tendré en cuenta.

2 Me gusta

Mas mierdas.

No es el titulo mas caro o difícil de encontrar del sistema pero aaaay amigo, tiene el síndrome Tombi, y de buscarlo a este nivel de completo con su caja madre con todas las pegatinas en su sitio (y sin que la caja si lo tiene todo de la casualidad que tenga ninguna esquina rota) la broma empieza a cambiar mucho.

15 Me gusta

Contestando un poco sobre lo retro yo creo que lo retro tenemos que tener en cuenta que lo retro no es una cuestión nada mas que por los años que tienen las cosas y no por su tecnología, lo retro en unos años tendrá un campo mucho mas amplio que el que vemos nosotros ahora.

En tiendo la opinión que podéis tener sobre que intervienen factores como la carga poligonal y las distintas tecnologías que utilizaban las consolas pero pienso que estáis equivocados.

En unas décadas tal vez existe otro tipo de entretenimiento y a todas las consolas se las acaba llamando retro, no es mas que por una cuestión del paso de los años (es mi opinión).

Si inviertes tanta energía y esfuerzos en tenerlo asi es que lo aprecias muchísimo…Yo al contrario, es de los pocos juegos de Mega que tengo cartucho suelto y tan feliz, no se merece mas, ade+ que no me gustan las cajas azules de Mega Drive. Me gusta la música de la intro, y obviamente los diseños y el lore, pero el juego es una basura dentro del genero de lucha, es mediocre ni estudiando para aprender a jugarlo logras divertirte, los impactos estan mal programados etc .

Es un juego trampa total, ves esa portada de la novia de Boris Vallejo con esos luchadores y dices esto que es?? Quiero jugar. Si en en 1994 picaste y lo compraste en lugar de digamos un Mortal Combat, Fatal Fury o Street Fighter 2 te querías suicidar, conozco algún caso.

1 me gusta

No es el mejor juego de lucha ciertamente y tiene varios defectos pero creo que tampoco es tan malo como se suele decir. Creo que si la saga hubiera continuado, una segunda parte podría haber arreglado muchos de los defectos de esta primera entrega, de hecho el de Mega CD ya arreglo varias cosas. De hecho se suele considerar el autentico juego completo siendo el de la negra de sega una beta.

Había potencial latente ahi, simplemente Sega, como tantas otras cosas, no lo supo aprovechar bien.

1 me gusta

A mi me encanta el juego y el modo alta-velocidad no lo he visto en ningún otro juego a este nivel.
Nunca he entendido porque en los recopilatorios de Megadrive Sega pone el Virtua Fighter 2 ,en vez de poner este juegazo.