Cuida a ese amigo porque telita la escultura ![]()
Recién adquirido, el segundo videojuego que he tenido en mi vida, tenía sólo el cartucho (el mío originalmente) y ahora lo tengo completo “nuevo”, Nintendo World Cup:
Lo he conseguido por 30 euros, lo que me pareció toda una ganga, sobre todo después de ver una sorpresa que trae dentro, el famoso póster de NES, Los mejores juegos de la galaxia:
Si os fijáis tiene el precio del Corte Inglés, o lo que queda de él, y la verdad me estoy debatiendo entre quitarlo (parece fácil hacerlo) o dejarlo, porque mola que se intuya el precio (parece que 8.300 pesetas) y que al parecer se compró en Madrid…
Otra cosa que me pareció muy graciosa es esta página del manual:
¿Cuántas veces repite “mundo” o “copa del mundo” parece que al que se lo encargaron le dijeron que realzase que se trata de la copa del mundo y eso tiene que quedar clarísimo y se pasaron un poco de vueltas
, entre tanto mundo se les coló una buena errata, en fin de aquella Spaco hacía lo que podía…
Espero opiniones de lo del precio, ¿vosotros se lo quitáis?
Superganga. ¡¡Siempre me encantó esa portada¡¡. Yo no se la quitaría ![]()
No lo quites por deteriorada que esté esa etiqueta que muestra parte del precio. Más si cabe muestra la originalidad del producto.
Gasolina de zippo y adelante, ya esta media arrancada y le queda como el culo
Esa pegatina cuenta una historia, yo la dejaría. Juegazo por cierto, siempre me encantó.
Yo no quitaría esa pegatina. Y desde luego, si la quito lo hago con WD-40. Hace poco retiré una del manual de un Metal Gear Special Mission que estaba bastante dañado (la posible pérdida era pequeña) y se quitó perfectamente) si quieres puedo pasarte unas fotos.
Aun así, salvo que te de mucho coraje ver la pegatina, yo no me arriesgaba
Por mi parte algunos de los que compré nuevos en su momento no les retiré el precio o la etiqueta de compra de la tienda.
Que precioso ese Super Star Wars
a mi me gustan los juegos con los precios de la epoca…me parece parte de la historia o de su historia…
Muy buenas, hoy me ha llegado este cartucho de SNES de Super Star Wars: The Empire Strikes Back. Continuación de la historia de Star Wars que se basa en la segunda película de la trilogía original. Juegazo donde los haya que complementa a la primera parte que ya poseía. Ahora toca ir a por la última y completar la trilogía.
Y acabo de darme cuenta que no subí este del otro día.
Cartucho de Sensible Soccer, juego icónico que marcó época por su jugabilidad y su diseño.
Siempre despuntando nuestro Coco.
Enhorabuena @Bully
No he jugado al Sensible Soccer de Snes, pero la versión de Commodore Amiga era el juego de fútbol del sistema indiscutible y te podía garantizar tardes y tardes de pachangas con los amigos, y si podías jugarlo con un Telematch mejoraba aún más la experiencia.
En SNES hubo otros juegos que se lo comieron, véase International Super Star Soccer Deluxe por ejemplo, pero siempre mantuvo una buena base de jugadores y aun hoy en día se sigue jugando gratamente
¿A qué te refieres como despuntando…?
No es nada a reprochar querido @Javintendo , es una ínfima duda que me has generado,
.
Tranquilo, nos pasa a todos ![]()
Distinguirse entre los demás por el talento, la inteligencia, la elocuencia o una habilidad especial.
¿Todo eso yo? Qué va querido compañero, ojalá. Yo muestro lo que se encuentra a mi alcance.