[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Último paquete que estaba a la espera de recibirz también con material muy interesante, todo como nuevo o precintado.

Cartel de Nintendo 64 de época en cartón duro:

Tony Hawk Pal Esp precintado (juego muy raro de ver en español, corta tirada al final de la vida de 64 allá por el 2000)

Juegos como el revolt con caja desde cartón satinada son difíciles de ver así, y otros en muy buen estado y precintados:

13 Me gusta

Va cogiendo mejor forma:

Rincón dedicado a Japón:

18 Me gusta

Bueno amigos.

No sé si Gamecube es retro o moderno. Aún así y sin comprobar si el precio es bueno, regular o malo, al menos por 200 euros he conseguido esto en un impecable estado de conservación, aunque de momento pagado solo la mitad del mencionado importe.

En primer lugar estos juegos como Resident Evil, que tampoco sé si está o no completo:

Parece que le encantaba la saga por haber vendido este otro título como Resident Evil Zero:

Por último este siguiente como 4, aunque lo tengo en PlayStation 2:

El lote digamos contenía también la consola:

Quizá lo más tocado aunque sin importancia para mí, como siempre suelo escribir.

Una toma general del contenido.

Incluyendo así mismo un pad no original y a desprecintar a día de hoy:

Junto a un adaptador de Sony PlayStation para Gamecube.

Su respectivo pad original.

Dos tarjetas de memoria, una original y otra alternativa a la vez que este adaptador que no tengo la más mínima idea para qué es.

Tan solo me faltaría sustituir el cable de vídeo por componentes por uno Scart/RGB o el digital para una OLED.

14 Me gusta

Que buena compra. Parece que es el pack que venía con metroid prime. Imagino que la plaquita de metroid para poner en la Game cube no viene no?

2 Me gusta

Si, es la caja original, él vendió este título, aunque yo lo tengo.

Se me olvidó incluir este en la respuesta como últimos articulos.

8 Me gusta

Buenas, dejo aquí al trepamuros que me llegó hace unos días esta vez de megadrive, una maravilla la portada.

14 Me gusta

Juegazo!

La cara que se me quedo al “finalizar” el juego por primera vez y ver que era el final malo porque no hice “lo correcto”, fue tal que…

5 Me gusta

¡Joyita ese RE4!

1 me gusta

Gracias @HansGruber .

1 me gusta

Muchos domingos yendo a alquilarlos con 6-7 años. Flipaba con el pelo de Valderrama o el de Letchkov.

Siguen siendo de mis juegos favoritos y no podían faltar en la cole de snes.

17 Me gusta

El ISS fué el primer juego que me compré. 12.000 pesetas, 70 eurazos al cambio, bien invertidas.

3 Me gusta

Allejo y Gomez. Vaya dupla ¡ De largo el juego al que más horas le eché de chaval.

2 Me gusta

Muy mítico, aunque siempre preferí a Redonda y Fuerte, por el tema de las sustancias

1 me gusta

:rofl::rofl: :rofl::rofl: :rofl:

2 Me gusta

La entradilla del deluxe la tengo grabada a fuego en la cabeza. INTERNATONAL…SUPERSTAR SOCCER….DELUXE!!

No se la cantidad de torneos que habré jugado los veranos en casa de mi abuela, con mis primos…Ese y el Super tennis son mi infancia

3 Me gusta

Y por aquí subo una nueva adquisición.

Debo decir que ya lo tenía en buenas condiciones y con los manuales pero con algunos desperfectos que me hacían daño, sobre todo teniendo en cuenta que es mi juego favorito de Playstation 1.

Ahora, después de mucho tiempo se me dio la oportunidad de mejorarlo y conseguí esta pieza en un muy buen estado, con la prueba de compra y con los discos impolutos.

Por fin puedo dormir tranquilo.

17 Me gusta

Me encanta ese juego. Enhorabuena por haberlo conseguido en ese estado!

4 Me gusta

@Oogie0 , Super Tennis también ha sido uno de los juegos que más pasaba ejecutando en Super Nintendo junto a un muy buen amigo en la época.

Hacíamos prácticamente como tiempos como los que se hacen en un campeonato real. Menuda locura. Pese a su sencillez es uno de los que me fascinan en este sistema.

2 Me gusta

Necesito saber de donde ha salido esa estatua de Link niño :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, fue un regalo de boda de un amigo y ahí está, es una maravilla verla jeje

1 me gusta