[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

pues si lo pones en google, te sale “corriente revolucionaria de trabajadores” CRT

5 Me gusta

Ño! :joy::joy::joy::joy::joy:

Próxima banda de punk le llamo CRT

3 Me gusta

Después de unos mesesillos, aquí vengo con un santo grial de 64. Conseguirlo en este estado es muy difícil y no he podido resistirme:

22 Me gusta

Chollaco!! a 41€ todo, que no me lo he creído hasta tenerlo en mis manos :raising_hands:t3:

19 Me gusta

Madre mia, viajaste en el tiempo y lo fompraste en 2010 no mientas jajaja

3 Me gusta

Uff ese Turtles… Sudor, sangre y lágrimas me costó acabarlo jajaja

Menudo pedazo lote! A disfrutar!!

3 Me gusta

Yo me quedé loco la verdad, cuando vi los precios y no lo podía creer es súper Mario por 25 el Turtles por 10 € y el mando por 6 euros.

Todavía hay chollazos por Internet

9 Me gusta

que-inyusticia-cr7

5 Me gusta

Te falta un 0 en el número :rofl: ¡Chollometro nivel máximo¡

4 Me gusta

Enhorabuena! Lo raro es que no vieñniese el típico imbecil (por no decir hijo puta en el foro) que puede quedar feo, que fuese por detrás a decirle, “eso vale más!” Y cancelar la venta como es habitual es este mundo de ratas.

Compraza tío!

9 Me gusta

Se tienen que juntar dos para que eso pase.

3 Me gusta

Te ha pasado @Javito el contacto?? Buen chollo!

4 Me gusta

Hace como año y medio que no pillaba algo de GBC/GBA y me ha surgido poder adquirir este:

Queria tener el PAC-MAN clásico en formato físico en la colección y esta versión en portatil me parece muy chula y estaba a un precio asequible.

16 Me gusta

Yo tampoco me lo creo :thinking:

Te lo pongo por aquí. Lo mismo no pudiste ver la otra foto.

5 Me gusta

11 Me gusta

Espero tu post de domingo como agua de mayo jajajaja

4 Me gusta

Menuda ganga, enhorabuena :tada: :tada:

3 Me gusta

Esos CDs los debo de tener perdidos por el garaje :joy::joy:

2 Me gusta

Seguimos con otro juegazo de SNES.

Este WWF Royal Rumble es la continuación de aquel Super Wrestlemania. Hubo un cambio en el roaster de los luchadores (se perdió a algunos luchadores míticos como el gran Hulk Hogan), movimientos especiales de cada personaje y también en los modos de juego, añadiendo el divertidísimo modo Royal Rumble, donde el objetivo era aguantar el último sobre un ring plagado de luchadores.

15 Me gusta