Ayer por la tarde…

Tio @Javito si no lo haces, comprate un euromillones, en serio
¿Te imaginas que haciendo la foto llega un tío y la pilla? ![]()
Igual ya lo hizo y no nos lo ha dicho ![]()
No hay mejor título por el que empezar una cartuchada de NES. Espero que este sea el primero de otros muchos, y además sin gastar mucha panoja y bien limpiño
Este es mi autoregalo de cumple
La cartuchada si da felicidad
Esa pegatina está pristinisima!!
¿Te vas a pillar el Duck Hunt por separado?
¿Este que vale joven?
Me estreno en este hilo poniendo mis últimas compritas. Llevaba muchos años sin comprar nada ya por temas de espacio, dinero y un poco de desapego, pero recientemente me surgió la oportunidad de pillar este precioso bomberman b-daman japo con la figurita, la canica y el tirador, y con la guía de montaje, y no lo dudé:
No es un juego para nada raro ni caro (el cartucho se vende como a 6 o 7 pavos), pero sí es difícil encontrarlo con todos los 500 elementos que lleva. Es una pijada que quería tener hace mucho tiempo ya que adoro bomberman, siendo una de mis sagas favoritas de super.
a partir de ahí me hice esta cuenta aquí ya que vi que EOL está muertísimo, para olisquear y ver si en el mercadillo surge algo guay.
Tras hacerme con lo anterior y también a raíz de otro juego que me regaló un amigo, habiendo vuelto ya irremisiblemente a la droga ésta de mierda de acumular cartón pestoso, me puse a buscar un poster que llevaba años buscando, el de multitap del bomberman 1 pal, y cual fue mi sorpresa al encontrarlo a la primera en wallapop. No os podéis imaginar mi felicidad, ya que llevaba buscando uno suelto (a medio gas) desde aproximadamente 2015~ por pura pereza de no pillar una copia nueva completa, vender la otra, etc…
Foto de familia ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapísima la colección! Te ha salido el multi tap del revés ![]()
sí tío y me está matando. he estado a punto de levantarme a sacar todo otra vez pero la pereza ha vencido
gracias!
Qué guapo, enhorabuena!
Nah, no creo…
Además esos cartuchos los hay a patadas ![]()
Pa que quieres tele de tubo pues.
Pues porque me gustan los rayos catódicos ![]()
Buen nombre para un grupo
Pillo la idea jajajaja