Compras del rastro
Que me has traido hoy Juanico
Quieres 3€ hijo
La familia ![]()
jajaja mítico
Woow que chulo, se me ponen los dientes largos con Dreamcast. En enero dude mucho en como empezar con Sega y me decanté por la rareza de la Saturn, muy buen acierto ya que me está encantando, pero la Dreamcast ufff acabará cayendo en algún momento.
llevaba tiempo sin pillar nada para snes/sfc…pero vi estos y pienso que es historia del videojuego
aunque yo los suelo jugar en la recreativa
Pues hoy toca este cartucho del Super Star Wars para la Super Nintendo que esta en un estado impecable. Gracias a @Marbas por la gestión!
Nueva necesidad desbloqueada ![]()
Enhorabuena @coco ![]()
Gracias ![]()
Muchas gracias
, si te decantaste por Saturn para empezar con Sega, espero que sea una colección de juegos japoneses. Yo tengo unos pocos pal porque me daban nostalgia y doy gracias a Dios que solo jugué a 10 juegos de joven ( yo tenia la ps1 ) porque si tengo que hacer una colección me tiro de un puente. Encontrar una de esas cajas purria, con las que Sega nos agasajo en Europa, en buen estado es una locura
Que bonito, me alegro que lo tengas tú y forme parte de esa pequeña gran colección de SNES.
chachi piruli tron!!! ![]()
No si lo digo por el Final Fight 2, el uno ya lo tengo, pensaba que era solo de Snes.
En nada Coco nos entierra a todos con su colección, tiempo al tiempo.
Por fin hallé un Super Punch Out PAL ESP a buen precio y en buen estado; juego que con el tiempo se ha convertido en casi un grial en su versión ESP, y eso que es de la propia Nintendo..
Sin manual eso si.
Y por último un manual suelto ESP para completar el Mario Bros arcade de NES
Seguro que si ![]()
Súper punch out y bien de precio en la misma frase? ![]()
Jajajaj enhorabuena tío! Por ese pepino!
Se habian visto ya en 1.500(€) (completos buen estado)… nose si es precio real de oferta/demanda lo veo muy exagerado; este me salió en 450 sin manual, que lo veo debajo de mercado pero aun así los 1.500 inicialmente comentados no lo veo real