Ni idea de este en particular; tuvo un port mediocre a PS1 eso si, Fatal Fury Wild Ambition.
La verdad es que aun hay bastantes juegos arcade 3D que la emulación es mala o mediocre en pleno 2026; la mayoria de ellos juegos que no salieron nunca para consolas. Yo recuerdo mucho el CarnEvil por ejemplo y me gustaria verlo funcionar en M.A.M.E… seguro petardea todo, gráficos y sonido
De todas maneras, ese juego para la NG64 ya era de esos juegos de lucha poligonales tan lentos y toscos típicos de la época
Nah! Si ves que se te hace muy cuesta arriba lo de ser padre, pues me regalas unos cuantos juegos de esos y así tienes más tiempo para pasar con tu hij@!
Yo te hago el favor, así desinteresadamente, no hace falta que me des las gracias ni nada…
Te agradezco el gesto tan desinteresado pero me paso el día entero ( y la noche ) con el bebé, si aún no me tire por la ventana es gracias a los juegos
Puf, recuerdo pillarme un Mega CD al poco de nacer mi hija, estando de baja de paternindad y descubrir los juegos en CD que no había experimentado nunca en esos ratos cortos me salvó la cordura.
Muchas gracias, el Musha y el Gaiares les tenía unas ganas locas desde hace tiempo, ahora voy a por un Joe & Mac a ver si me hago con uno pronto y en principio a la espera de que un Snow bros y un Battle manía 2 aparezcan por menos de 1000 euros ( ya puedo seguir soñando ) eso sería todo por Mega.
Mi niño es desde luego la adquisición de mi vida , hasta tenía miedo que dejara de importarme toda la colección con su llegada, pero la verdad es que el hobby se ha vuelto crucial para aguantar noches en vela
Por una parte quieres que todo pase rápido y recuperar parte de tú vida , pero por otra no quieres dejar escapar este momento. Así que, como ha sido siempre en mi vida, los videojuegos me están ayudando mucho mentalmente
Pues @Physos , eso es precisamente lo que a mi también me lleva a seguir teniendo la cordura, y aunque la paciencia a veces la pierdo con respecto a la situación de mi madre.
Que para colmo hoy se cae y se ha desencajado la muñeca.
Vamos, ni un solo segundo la puedo dejar sola, la falta de memoria ¡de qué manera hace bajar a una persona que ha estado ágil y activa prácticamente toda su vida!
Animo que el tener un retoño y siendo por primera vez es también un arduo trabajo de compostura y saber hacer.
¿Te refieres subastado en Europa? No, me refiero a un vendedor de EE.UU que tiene o tenía varias unidades en venta directa, yo compré el mío a un vendedor americano porque aún pagando iva se me quedaba bastante más barato que los vendidos en toda Europa continental.
Si quieres te paso el enlace de la unidad que he visto por si te interesa.
Yo he comprado unos cuantos allí, he pagado el 21% de iva del total del importe pagándolo por adelantado, al final haces números y renta pillar allí porque aquí están infladisimo, a parte puedes encontrar mejores estados.