[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

El sol o la misma claridad, @fRikimaru .

Incluso el Thunder Force 3 como cartucho lo tengo así, y no le encuentro la lógica puesto que ni uno de los restantes cartuchos por nombrar de las consolas de Megadrive y Super Nintendo están descoloridos.

9 Me gusta

Ya, pero yo lo decía porque el sol suele quemar los colores y dejar precisamente sólo unos amarillos y azules así flojitos…

1 me gusta

los colores como rojo o naranja son muy de sufrir solo con la claridad
tenemos muchos juegos de switch con los lomos rojos y vereis dentro de 20 años que pasaran a tonos rosados
el que siga rojo intenso…sera raro

2 Me gusta

Nueva adquisición, como nuevo, y aún con olor a nostalgia:

Mario 64 Pal esp/ita como nuevo aún con precinto:

Banjo como nuevo:

Bomberman también como nuevo:

Yoshi en buen estado:

Tarjetas de puntos para completar los juegos (me faltan muchas):

21 Me gusta

La madre del cordero… :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Ese talonario del Centro Mail de cuando salió el Ocarina of time, nostalgia pura

3 Me gusta

Tremendos estados @NeSSDaRK , ¿Donde encontraste una máquina del tiempo?

1 me gusta

Tengo un chico que saca material no sé ni de dónde… Pero se acuerda de mí cada vez que consigue algo de Zelda o 64… Aunque lo de 64 lo tengo para cambio menos algunos títulos más bien por si sale algo de Zelda de interés.

1 me gusta

Y ese amigo… Necesita otro amigo? :thinking:

5 Me gusta

Probablemente lo de tu cartucho del Thunder Force III sea por una reacción del pegamento que ha impregnado y traspasado la pegatina, quedando el color más desvaído, nada que ver con el sunfade

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: seguramente quiera muchos más amigos, pero el dice que soy su más mejor amigo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Últimas llegadas!
Fragile Dreams un título bastante bueno y de los juegos más difíciles de ver de Wii PAL ESP; el Dune de Mega CD con spinecard y el mítico Dungeon Keeper de PC, y sobretodo la edición coleccionista española numerada de El Señor de los Anillos El retorno del rey, completa con el colgante Evenstar de Arwen; llevo muchos años con PS2 y sin duda es de los ítems más raros de ver, de calle.

21 Me gusta

Joe, anda que no eres de morro fino ni nada, menuda mandanga!

2 Me gusta

Ojooo dungeon keeper que tiempos! Enhorabuena!

2 Me gusta

Que bonita esa edición del señor de los anillos, y el colgante… :heart_eyes:. Recuerdo verla en esa época cuando apenas le dábamos valor a esas ediciones y solo queríamos jugarrrrr.

P.D: Juegazo

2 Me gusta

¿Esas cosas donde se vendían? Porque en la época no lo recuerdo y tengo el juego de esa Navidad.

@Javintendo Te refieres a la coleccionista del señor anillos retorno rey? Pues no lo se, en tiendas parece ser, viene numerada la mia con el número 3.362, pero es muy rara de ver, doy fe de ello y hacía años que la buscaba completa

Quizá quedan 1000? No lo se
Se que @gachan la tiene ya que él fue quien me la descubrió en el hilo que tenemos en el foro sobre ediciones especiales de PS2, y conozco de 2 más que la tienen aunque incompleta

https://foro.spinecard.com/t/guia-ediciones-especiales-ps2

2 Me gusta

Fijate bien Giru que en el colgante la piedra central suele salirse, ten cuidado no la pierdas que en la foto parece que esta fuera de su sitio…yo la pegue con una gota de loctite

1 me gusta

¡ Las compras de esta semana ¡ Cuatro clásicos que había que tener sí o sí. Que tal está THE THING? Es una de mis 5 películas favoritas y no me gustaría que fuera una cagada…

15 Me gusta

A mí el juego de The Thing me gustó, pero hay que tener en cuenta que técnicamente no es de lo mejor de PS2.

Y otra cosa importante, hay que saber hacerse con los controles. Lo probé hace poco en alguna emulación o demo (lo han remasterizado, creo) y no son los típicos controles que llevan todos los juegos ahora.

En su momento yo me adaptaba a cualquier cosa pero después de años de acostumbrarse uno a que todos sean iguales, no se sienten fáciles, al menos necesitas un rato para adaptarte.

1 me gusta