Qué bonito ese Aladdin
Muy agradecido por el comentario compañero. Lo probaré estos días y te comparto mi opinión¡¡
Perfecto estado, Pal España completito y por menos de 100€ cosa impensable hoy en día en SNES. El precio tan “bajo” lo puso porque las instrucciones tenían los passwords escritos en el manual. A mi personalmente me parecen que hasta le da un toque nostálgico al asunto…
Ya te digo, le da un toque si
Bueno, pues no contaba yo hacerme con un cerebro de la bestia a estas alturas, ya que intento estar lo más centrado posible en los platinum de ps1. Pero por dos dígitos no podía decir que no. Necesita mucho cariño ya que ha estado guardada durante años, aunque funciona correctamente, y sí, es onechip.
Dos dígitos por todo eso es una muy buena compra si señor, enhorabuena!
Bueno bueno bueno , pero ese lotazooooo
, dios es lo más bonito que veré hoy en todo el día.
Me pille uno algo similar en verano.
A disfrutarlo compañero.
Sin duda, Nintendo no es mi prioridad peeero está en nuestro adn, imposible resistirse ![]()
No son todos los mejores juegos, la verdad (aunque street fighter, all stars y smw me encantan). Eso sí, el reset no funciona, he de revisarla bien y limpiarla a fondo.
Si me veo con ganas, podría hacer un hilo con el proceso de recuperación de ésta maravilla. Tengo muchas ganas de meterle mano y dejarla como nueva ![]()
Hazlo, siempre viene bien un tema al respecto pese a haber bastantes vídeos sobre todo tipo de consolas, @OuterHeaven .
Por cierto muy buena compra, luego si lo deseas compras las cajas protectoras para los cartuchos y que te impriman aunque sea los lomos para saber qué juego hay en cada caja.
Sí, por favor ![]()
Mega rareza desbloqueada, Banjo Tooie tira roja abierto pero conservando casi todo el precinto. Estado de 9,9/10… No tiene ni el típico blanco en el pliegue por abrirlo… Una pena que se haya abierto.
Cuando me llegue le haré mejores fotos.
Vengo del Playagain Fest de Toledo y ha sido una sorpresa para bien, no me esperaba un evento tan pro en mi ciudad.
Han caído cosillas, no mucho que estoy bastante pobre. El puesto de Arkanoid de Sevilla tenía unos precios bastante razonables.
Ese shadow tower japo seguramente de sida jugarlo pero se supone que es el pre-demon’s souls (y post Kings Field). Así que habrá que darse una vuelta por el mismo a ver qué tal.
Gracias por la información.
Está entre mis juegos favoritos, por suerte no me llama la atención esa edición, parece carilla por lo que describes.
Os dejo por aquí mi compra de este mes. En este caso es un Bundle PSOne con el Harry Potter y la piedra filosofal en su caja original completa. Algunos desgastes en la caja por fuera pero lo mejor que he podido llevarme a casa por el precio que me ha costado.
Qué chulo, te puedo preguntar a cuanto te salio?
La verdad es que la cartuchada la tengo en recipientes de plástico, mezcladas todas las plataformas. Es algo que tengo pendiente de mejorar, pero no tengo espacio en las estanterías para poner todos los cartuchos con fundas protectoras…
Aparte de que me gusta el formato cartucho de “agarrar y a jugar” sin andar abriendo nada ![]()
Te entiendo, pero esas cajitas te supliría y evitaría de coger polvo los cartuchos, no por ellos mismos, sino por proteger los pines de conexión más bien de la humedad o ambiente en general, @OuterHeaven .
Unos 60 si no mal recuerdo