Amen. Ya me quede con la intriga de como estaba ese manual y de como alguien no pudo darse cuenta de que estaba tan mal como lo describe el compañero.
No no, no son del mismos
Si @giru85 tienes razón, no es ese modelo…lo que la información está en esa entrada de wikipedia. El modelo de @Javito es el Color Computer 2 (1983-1986), de 2a serie, con teclado full travel (era mejorado respecto al anterior).
Este ordenador (pese a sus carencias frente a sus rivales, pero eso es otro tema) debería pasar con toda la gloria que le corresponde al hilo de La retroinformática: ¿un terreno menos mainstream del retro? - nº 8 por SergiLand
Por aquí pongo una consola que aunque no es mía porque la compré para un buen amigo mío, se ha pegado en casa casi un año y hoy me despido de ella. Aunque se que se queda en las mejores manos y que la podré ir a visitar como si de una mascota a la que das en adopción se tratase.
Ufff buen bicho ese eee !
Buen par de leyendas en la caja
Felicidades! y como recomendación de amigo, te falta un saroo
Ya tenemos hilo para esto, recuérdalo para la próxima
este hilo andaba buscando y no lo encontraba jeje
gracias , no lo ubicaba entre todos
sii peor me quede sin money jaja
Muy raro de ver el Wario’s Woods españolizado (aunque sin su manual), y 2 lonas gigantes de tienda de PS2, Virtua Fighter 4 Evolution y Tekken Tag Tournament -este tambien con su flyer a doble página-.
Nueva adquisición, con esto he dejado de lado el antiguo de 14 pulgadas. Lo mejor es que me ha costado 5 euros
Ya me llegaron y la verdad la caja del Mario está 9 de 10:
Y el Mortal Kombat mejor de lo que se ve en las fotos:
Poco a poco:
Tremendo. Vaya fotazo final!
Una pregunta, de cuanto son los marcos que tienes para los posters y donde los has comprado? Estaba buscando yo por unos para poner aqui pero no sé donde pillarlos. Gracias y mi enhorabuna por pedazo colección!
Pues compañero, si te digo la verdad, esos posters son los que se cambiaban por estrellas en el club Nintendo.
Yo se los cambié a Seijoru por diverso material (somos de la misma isla y lo conocía de los tiempos en los que trabajaba en centro mail) y el ya le tenía puestos estos marcos ya que es muy meticuloso. De hecho la recreativa y varias cosas de Zelda las obtuve de el en su momento.
Siento no poder ayudarte mejor, pero los marcos de este estilo los suelo ver en tiendas de decoración del hogar.
Recién llegado, precintado (me gustaría saber si reprecintado o no, ya que no tiene dobleces en la solapa y solo tiene una rotura de precinto en una esquina)
Bueno, vengo a compartiros una de mis adquisiciones más épicas de toda la historia que llevo coleccionando…
Un juego que nunca pensé que estaría a mi alcance y que finalmente así ha sido gracias a @Yago , hecho que hace todavía más épica esta adquisición, porque cuando adquieres una pieza que además es de un colega, automáticamente pasa a ser una de las piezas más valoradas de tu colección
En fin, las imágenes hablan por si solas, una saga única e irrepetible, con la cuál comparto admiración con @Ginencio quién dicho sea de paso, ha hecho un reel muy interesante hace poco en sus redes sociales que os recomiendo que miréis
En la última imagen podéis ver una PS2 Slim. Os preguntaréis que hace ahí. Bien tengo mis dos Play 1 enfermitas como resultado de mis experimentos maquiavélicos. Así que @Yago ha tenido además el detalle altruista de regalarme esta unidad, demostrando que no solo es un gran compañero, también una gran persona. Un abrazo crack!
La gente que no está iniciada en este mundillo del coleccionismo muchas veces ve el mundo con recelo. Pero en un mundo donde el cuñadismo, la envidia y el egoísmo está a la orden del día, quiero aclarar que en la comunidad española también existe gente muy altruista, incluso gente muy joven con muchos conocimientos
¡Que nunca nos digan lo contrario!!
Saludos y un abrazo a todos
Joe, menudas mandangas me estáis subiendo mamones jajaja
Disfrutadlos @superbullterrier64 y @NeSSDaRK