El double dragon II? Lleva el manual adjunto en español, vamos manual es una hoja doblada, igual que pasa con el return of the joker, que el USA españolizado viene el manual adjunto igual.
Es la hoja que está debajo del cartucho.
No, me refería al Super Mario Land, que no se ve la españolización.
No ese no está españolizado,es USA puro y duro, me refería a que durante el primer mes de venta de la Game boy en Europa, aquí en España aún no había distribuidor oficial, que más tarde fue erbe, y se comercializaron juegos USA de primera tirada aquí sin españolizar.
Había entendido otra cosa completamente
Gracias por la respuesta!!
Grandes items los que has mostrado por cierto!!!
Nada!!quizás no me habia explicado bien , muchas gracias, la verdad que me he metido un poco en Game boy clásica y no me arrepiento, ya que la tuve de pequeño y me trae una nostalgia y sensaciones brutales, el tener esos juegos en la mano
Uno de los míticos juegos de estrategia en tiempo real de la época. Seguro que a más de uno se le desbloquean recuerdos.
El Tzar en su versión big box distribuido por FX precintado. No suelo comprar precintado pero en este caso se me puso a precio de ganga por 15€ así que no lo pensé. Uno mas para la colección
Eso mismo me hizo entrar a mi hace unos años
Seguro que todavía se pueden conseguir grandes juegos, iremos viendo tus avances!!!
Que juegazo madre mia, que recuerdos, me acabas de meter el mono de volver a darle unos vicios
En el Game metieron juegos de PS2 nuevos. Y me encontré este, sigo en la búsqueda de la edición remix. Mi juego favorito de coches
Muy wapo, estoy enganchado a este juego en la switch!!!
Le tuve en psp y le disfrute mucho!!!
Está perfecto, especialmente la cajita de plástico del juego!! Quitando Ebay es dificil encontrar juegos extranjeros así… enhorabuena!
Muchas gracias, la verdad que muy contento, estos dos vienen de un coleccionista de Game boy clásica que conozco, los dos fueron vendidos en España en este caso, lo que pasa que todo este tiempo han estado en muy buenas manos.
Cartuchete con todo un arsenal de calidad y diversion dentro! Y el arte de la pegatina es cojonudo
Que sabrosura
Un clasicazo de snes que no podia faltar en mi coleccion de cartuchos

Cada uno colecciona como puede . Gran adquisición