Lo que puede o lo que quiere añadiría. Seguro que te lo podías permitir con caja pero no te compensa pagar tanto.
Privandome de otras cosas podria, pero realmente con lo que disfruto es con el cartucho y no con lo demás, y comprando el cartucho solo me puedo permitir otras cosas que no podria.
Eso mismo quería decir. Permitir te lo puedes permitir pero priorizas. Estoy totalmente de acuerdo.
Del cartón tambien se puede salir.
Un gran título el Super Star Wars
Yo le he tirado horas a ese star wars es muy divertido.
Esta muy buen pero tengo que decirte una cosa, en la época de Super Nintendo , no se si lo recuerdas o no tuviste la consola, lo que todo el mundo quería y mas difícil de conseguir por la demanda taan bestia que había eran los Dragon Ball Super Butoden Japoneses importados que llegaban con cuentagotas durante 1993-94 y costaban 15-20mil pesetas de entonces calcula sumando inflacción a precio de hoy de 160-220euros no bajaban. Porque llegaron meses antes que los Pal esp, que eran Franceses Españolizados además, Yo fui de los afortunados en tener los 2 primeros de salida gracias a un videoclub de mi ciudad que los trajo , una locura, la peña se mataba por ellos, ni teniendo dinero los conseguias sino eras muy insistente, y el vacile que era tener eso entonces antes que nadie, hacias muchos amigos x decirlo de otra manera… Por eso siempre vi ,lógicamente, los Pal esp mucho peores, llegaron mas tarde mal traducidos , los tenian chavales que que no pudieron tener los Japos que era lo top entonces, unos meses era muuucho tiempo esos años.
Curioso como los años y el coleccionismo retuercen la historia o la percepción…, como se vendieron a millones de juegos Japos de Dragon Ball esos años ahora valen 4 duros x la facilidad de la compra x Internet tb claro, cuando entonces eran el santo Grial literalmente, para mi muchos que vivieron esto que te cuento , para mi aun lo son y eso hoy día los pal esp x ser escasos valen bastante por venderse mucho menos que los Japos esos años. En fin cada uno vive esto de una manera según las experiencias que tuvo.
El Hyperdimension lo tengo pal como tu que lo consegui de rebote de salida de un videoclub pero impacto mucho menos los legendarios son los 2 primeros. El 3 mola pero igualmente teniendo los otros entonces no te impresionaba y el de Megadrive obviamente teniendo los de Super Nintendo el juego te aportaba muy poco salvo algún personaje de la saga Namek como Ginyu.
Subo fotos de mis compras del mes de agosto.
Empezamos con PS1, con los dos Final Fantasy numerados que me faltaban en el sistema. Destacar el Muppet Monster Adventure, un gran plataformas en 3D que disfruté mucho en su momento:
Seguimos con PS2, finalizo la saga Devil May Cry con estos dos juegos que me quedaban pendientes y empiezo otras nuevas sagas, como Splinter Cell y Manhunt.
Por último, unos juegos precintados de PS2 que he adquirido en la mítica Chollogames de Madrid. Destacar sobre todo ese Kingdom Hearts 2, uno de mis juegos favoritos:
Puf un mgs3 a estrenar… Qué maravilla.
El muppets es un juegazooooooo
Llegó la oportunidad de obtener este Big Box (NTSC-UC), una pieza con 25 años (PC, 1997) detrás, orgulloso de haber tenido la suerte de encontrarla en este estado. Hacia tiempo que no sentía tanto cariño por un item, que sea el original tiene gran parte de culpa. Felicidad en estado puro.
Con el alpha completo la saga street fighter de SNES. La satisfacción de completar sagas es algo inenarrable. De lo mejor de este hobbie.
Que preciosura, enhorabuena!
El Muppets Monsters Adventure es un juego muy bueno.
Recién salido del horno,el universo Metal Gear es enorme pero ya me queda muy poquito para tener todo lo que deseo de esta magnífica saga,creo que se nota que es mi saga favorita no?..
Una absoluta maravilla de versión del clásico de Capcom. Lo siento por los de Play y Saturn pero las comparaciones son odiosas