[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

12 Me gusta

Brutal ese JoJo, enhorabuena!

1 me gusta

Pues la verdad es que ni idea pero lo único lógico es que tenga una memoria ROM muy pequeña porque parece que solo guarda el código del nivel

1 me gusta

Pues si que es curioso si, en la época de Game Boy, por pequeña que sea, no se llevaba mucho la memoria de guardado no volátil :grimacing:. Incluso varios juegos de N64 usan pila

1 me gusta

¿Cómo no me va a gustar algo de Godzilla?
Es que es adorable :heart_eyes:

1 me gusta

Precio?

105€ puesto en casa

1 me gusta

5 Me gusta

Por aquí el conocido como Castlevania de master system


25 Me gusta

Por fin mejoro estados del Menace y el Hyper, cinco años he necesitado para conseguirlos como realmente los quería tener. Ahora ya luce como dios manda la colección de los Dragon Ball de snes.

33 Me gusta

Qué lujazo tener esos juegos y en ese estado, menuda envidia!
DB es una de mis series favoritas pero no le presté atención en su día porque prefería otros juegos, y ahora conseguirlos (y más tan impolutos) es algo al alcance de pocos bolsillos…

1 me gusta

Felicidades!!! Un gran hito tener esos cuatro en buen estado!!! Falta un póster en uno, puede ser??

2 Me gusta

Enorabuena por esos títulos increíbles :grimacing:

1 me gusta

Bueno después de los 4 Dragón Ball Z, esto es calderilla. Pero coleccionar Fifas también mola mucho, aunque muchos no estáis preparados para esta conversación. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es el último que me faltaba para conseguir la saga completa en PSx. (Aunque bueno el 2003 no se si lo meteré en PSx o en PS2)

FIFA 99 a 8€ en una tienda retro de Almeria.

15 Me gusta

Gracias, la verdad es que sí que es un lujo y una suerte poder tener los cuatro así, soy plenamente consciente. Falta el poster del Legende, pero bueno, también me falta en el Dragon Ball de megadrive, y viendo al precio que se están vendiendo es muy posible que no lo tenga jamás. Pero vamos, me conformo con los juegos e ya.

3 Me gusta

Realmente en este caso, al no venir en el interior de los juegos (y en alguno casos ni siquiera dártelo, depende de lo que tuvieran en la tienda a mano, que en algunas te decían lo de niño, se ha acabado) no es algo que forme parte intrinseca del titulo ni requisito para el completo, al estilo de la taza del cotton.

Si hubiera venido plegado dentro del sello seria otra historia, pero no es el caso.

2 Me gusta

Están de lujo tío, yo apenas tengo Super Nintendo pero los he buscado y solo he encontrado morralla :frowning:

1 me gusta





10 Me gusta

Felicidades, para mí de ahí lo más complicado de encontrar de ahí con diferencia es el manual español del Menace, he visto 2 en 4 años.

1 me gusta

Tal cual. Yo tenía el menace con manual francés e ya, y el Hyper completo pero sin la portada/contraportada dem manual españolizado.