[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Parece piratilla pero no lo es


PD: Escribo después de 3 años solo leyendo, que paquete soy XD

13 Me gusta

Después de 3 años pero a lo grande xD

El primer juego que compro de Mega Drive. El Puzzle & Action: Tant-R. He querido pillarme un exclusivo de Japón y justo cuadró que me acordé de los viejos tiempos hace más de 20 años cuando jugaba a esto en la sala de recreativas de mi pueblo.

Bastante bien de precio (18.73 euros) y completo.
¿Alguien más de aquí jugó a él en la época?

17 Me gusta

Pues ya te digo, la de monedas de cinco duros que cayeron ahí. Este juego invento el machacabotones con la prueba de despertar a la gallina hinchando un globo.
De tanto jugar me hice experto en las pruebas de la foto y en la de descubre al ninja al nivel de que mis colegas flipaban.
:heart_eyes: In love con este juego.

1 me gusta

Buah, la de pasta que me deje en el bar de mi pueblo! Siempre que toco mame cae una partidita a este y al dynamite dux, casualmente los conocí en el mismo bar

1 me gusta

Grandísimo clásico de las recreativas!! :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

onde lo has pillao???
yo estaba pensando en pillar uno igual :sweat_smile:

¡Ha sido verlo aqui en el foro y venirme a la cabeza al instante recuerdos de cuando era niño! Yo jugaba muchos domingos a ese juego, mientras mi padre echaba unos vinos con la cuadrilla yo echaba sus monedas a los arcade y ni me acordaba de este en concreto.
Me he puesto a jugarlo en internet y ha sido como volver 20 años atras como bien has dicho. Eso si, he llegado a esta pantalla y ya no he podido continuar el juego porque no sé japones ni he entendido lo que había que hacer :joy:

2 Me gusta

Mítico. Yo cuando juego en arcadium no selecciono ese minijuego debido a lo que comentas del japonés (y como consecuencia tampoco selecciono los mini corazones para que no salga elegido este minijuego). Creo que lo que dice es en plan, encuentra el circulo azul que está al lado de la flecha derecha violeta y cosas de ese tipo.

En la recreativa de mi pueblo, cuando saltaba este minijuego, saltaba el minijuego de las sumas y restas de los polígonos, por lo que seguramente sea un hack y se pueda encontrar para jugar.

1 me gusta



11 Me gusta

Me he quedado sin presupuesto para el vicio, en lo que resta de año :smiling_face_with_tear: y no me arrepiento :grin:



36 Me gusta

Comprazas :wink::clap:t2:

2 Me gusta

Ni que lo digas @Physos, yo ando ahora con megadrive y eso es una compraza en toda regla, mi enhorabuena

2 Me gusta

Te acabas de comprar de los mejores juegos de la sega mega drive, los vas disfrutar a tope…

2 Me gusta

La verdad esq los estoy gozando pero bien, va a acabar echando humo la mega :grin:
6 de ellos los pille juntitos en el mismo lote y en mano, eso q me ahorre de gastos de envío jejejj

1 me gusta

Me encanta esta portada…

16 Me gusta





8 Me gusta

Pues llevaba tiempo detrás de la versión ntsc usa y al final he pillado la versión long box :grin:. Por cierto, alguien sabe de donde comprar protectores para este formato? Gracias de antemano

12 Me gusta

Si es tamaño de ps2 en aliexpress tienes lo que quieras.

1 me gusta

No, las de ps2 lamentablemente no valen :pensive:. Es más grueso y creo que más alto tb.