[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Tal cual. El mío estaba de 10, guardado desde hacía 5 años, y la última vez que se habló del tema en el foro fui a echar un vistazo y se había despegado.

Estuve pensando si pegarlo con pegamento de craft, pero pienso que igual es mejor no tocarlo.

¡Enhorabuena!

@Solid_Snake Yo lo compré hace 6 meses por 400€, también el de Erbe. En su momento me pareció carete, ahora creo que fue un regalo.

1 me gusta

El mío por suerte está bien, pero vaya, no lo pienso volver a tocar, en su día lo metí en una fundita de plástico y ahí se va a quedar

Con este Cybernator USA completo mejoro un cartucho suelto PAL que tenía ya unos años, ahora tengo 2. Para mi el juegazo de los mechas, siempre me flipo lo de los agujeros en el entorno al disparar un detallazo entonces, en la epoca lo alquilé media docena de veces…

12 Me gusta

Al vicio :grin::grin::grin::grin:

9 Me gusta

Como mola ese MicroMachines

1 me gusta

Vale, la foto es brutal.
Pero no está toda la familia… Falta el tataranieto, streets of rage 4 !! :grin: :sweat_smile:

1 me gusta

Ok, también tengo el Streets of Rage 4, pero en Ps4 y en Nintendo Switch.
Si nos ponemos asi de estrictos hago la foto de familia al “completo”.

7 Me gusta

6 Me gusta

Ahora sí :heart_eyes:, de mayor quiero ser como tú. :grin:
Por cierto, ¿Tienes herederos?
Es que son preciosos, merecen una estantería propia! :star_struck:

1 me gusta

Otro cartuchete de Game boy

7 Me gusta

Me encantan los cartuchos de Game boy, gran adquisición.

1 me gusta

Por desgracia el mío ha corrido la misma suerte, aunque solo han sido dos páginas. Cuando lo compré de eBay me vino genial, y justo ayer ordené los juegos y me dio por abrirlo, y pum, dos hojas sueltas. Vaya estropicio.

Leí que @adrimayo las pega usando cola blanca y extendiéndola por el borde con un palillo, si no me equivoco, pero me da miedo que se jodan más. De momento no lo quiero ni tocar, aunque supongo que eventualmente se acabará despegando del todo viendo lo visto.

No es difícil de realizar el proceso, da bastante respeto por el miedo a estropearlo pero si lo realizas con mucho cuidado no vas a tener problema alguno.

Yo tenia que pegar 8 hojas y quedaron genial y siguen sujetas aún perfectamente.

1 me gusta

Curioso como guarda partida este cartucho y no tiene pila :upside_down_face:

9 Me gusta

Continuamos con Metal Gear

En un estado muy bueno :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

13 Me gusta

Y como lo hace?

Cositas que me llegaron hoy :grin:

13 Me gusta

Pff. Mejor no decirlo. Un riñón…

1 me gusta

El mio es caja Nintendo España y manual de Erbe. Yo lo vi por mayo a 259€ cosa así. Ha subido cosa mala. Tuvo razón @Goly al decir que Super Mario World iba a alcanzar los 1000€ este año.

1 me gusta