[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pues yo lo disfrutaré este puente ! Tengo ganas de darle algo de caña a la dreamcast

2 Me gusta

Acabo de empezar Saturn (de momento solo juegos japo que aún tienen precios que se dejan querer), los primeros en caer han sido los 2 dragon ball z, si no me equivoco tengo los 3 unicos titulos domesticos que hay de sega de dbz (saga de la que soy fanatico):

11 Me gusta

Trío de ases, de pequeño nunca pude tener el legends, lol:

15 Me gusta

Recién llegado

11 Me gusta

el speedball lo tuve y he querido volver a recuperarlo aunque no sea de los mejores
el zelda es que lo vi a 9$ con manual y no me pude resistir…ahora a desempolvar la wii jejeje
el amiibo de 30th mario tambien a 9 y pa la bolsa

11 Me gusta

Como no encontraba la version española del total annihilation battle tactics al final decidí tirarme a por esta versión “italiana” que vi a buen precio:

ya tengo los tres:

9 Me gusta

Buenas mis queridos Spinedudes :crocodile: os traigo 2 de las últimas cazas de esta semana y parte de la anterior, uno de ellos es el archiconocido Shadow of the Colossus :bow_and_arrow: :racehorse: de ps2 que lo he podido conseguir en muy buen estado y es unos de esos juegos que me marcaron muchísimo cuando jugaba a mi querida ps2:

Y el otro juego se trata del Dinotopia de GBA, me encanta como bien sabeis todo lo que tiene que ver con dinosaurios :sauropod: y este juego está lleno de ellos, sprites muy detallados y una jugabilidad plataformera muy chula:

Os dejo un video para que veáis como es esta joyita de dinosaurs :t_rex::

20 Me gusta

Comprillas varias
Bastante tiempo detrás del Knightmare de MSX y del Glover de Nintendo 64 a buen precio y el Croc 2 con la memory card verde que traía en su primera tirada en España

18 Me gusta

@Guarida-Saurios Qué bonita es la edición del Shadow of the Colossus de PS2, aunque el formato de cartón sea tan propenso al desgaste. Enhorabuena por la compra. El de los dinosaurios no lo conozco.

@giru85 Igualmente enhorabuena por todas esas compras, donde por mi cariño a la PSX, destacaría el Croc 2, pero sin desmerecer a las otras adquisiciones.

3 Me gusta

Chulisimo ese Croc 2, pasará desapercibido pero que difícil es verlo así. Enhorabuena, menuda adquisición.

4 Me gusta

Bueno tras semanas fuera os dejo mis compras de septiembre y octubre. Dar las gracias a @flipe por su ecco que le tenias muchas ganas y a @Ginencio y @Jackessly por sus continuos consejos. Un par de títulos nuevos y otros para mejoras

27 Me gusta

Que buena mercancía tío, enhorabuena!

Compritas… :joy: cuantos pitufos tienes ya tío? :joy::joy::joy:

El pro 2 está caído del cielo. Vaya estado.

1 me gusta

Buenas adquisiciones! El ecco cd que portada es??? Sabes que hay 2 ediciones verdad?

1 me gusta

Que caña la musica no? Me mola la idea de coleccionar de 1 tematica, enhorabuena.

1 me gusta

Buff menuda crema

1 me gusta

Que difícil es ver ese Glover en español y en buen estado. Enhorabuena!

Vaya una buena tacada que te has marcado. Enhorabuena, compañero.

Ese punisher es bien barato :fire:

2 Me gusta