Me encantan las guías de piggyback
Juegazos!!!
Siii son super chulas
Ojalá poquito a poco pueda ir consiguiendo todas
Magníficas adquisiciones silenthillianas Enhorabuena por seguir ampliando tu colección temática. Y sí, coincido en lo chulas que son las guías de Piggyback.
Muchas gracias
Poquito a poco me voy haciendo mi cajón pero eso no llega ni a mini colección
La verdad es que sí que son super bonitas
Ya tengo la 1 en italiano (lástima que no salió en español) y esta.
Ojalá poder conseguir todas aunque está difícil
No hagas de menos a tu colección. Cada uno tenemos la nuestra y siempre es algo muy personal, en tu caso totalmente centrada en una saga tan mítica como Silent Hill. Me parece muy loable y difícil centrarse en algo concreto y hacer crecer esa elección con juegos y artículos relacionados con ella. Mi enhorabuena y admiración por ello y la constancia que demuestras.
Muchísimas gracias por tu palabras @AhuraMazda
La verdad es que estoy muy orgullosa de mi cajoncin y espero que poco a poco vaya cogiendo forma de cajón
Pero me super encanta y me encanta aún más formar parte de esta magnífica familia que siempre valoráis tantísimo las cositas de todos sin importar el tamaño o el valor de lo que tiene cada uno.
De corazón muchas gracias @AhuraMazda me enorgullece mucho que te guste
¡Que buenos viejos tiempos!
Casi se me sale la lágrima con el Astérix y el ghouls n ghosts…
Llegados de la colección de Virtua, que mas representativo que tener el sunsetriders del sheriff
Ademas así los vaqueros se quedan en el oeste
Tremenda vaina! A disfrutarlos!
Madre de Jesucristo, pasadiña por la fresa
¡¡Tremenda merca!!
The west is the best
Todos los aquí presentes estamos unidos por nuestro amor y pasión por los videojuegos retro y nos enorgullece nuestra propia historia con ellos. Algunos llevamos con ellos desde tiempos inmemoriales, otros se han apuntado más recientemente, pero todos lo disfrutamos con gran pasión. Así pues, como ya he dicho, siéntete orgullosa de todo lo que tienes y has conseguido y, si algún día lo consideras, abre tu propia entrada en el subforo de colecciones y muéstranos todas las joyas y curiosidades que posees de la terrorífica saga de Konami.
Por supuesto, formar parte de una comunidad que comparte el mismo gusto y afición, sobre todo cuando este es más bien minoritario, como es nuestro caso, es maravilloso y te permite conocer gente, intercambiar opiniones, aprender mucho y pasarlo genial. Yo echo mucho de menos Zonaforo, el foro de Meristation, que es donde yo me forjé como forero amante de los videojuegos, pero decidieron cargárselo y eliminarlo todo en una deleznable acción. Miles y miles de páginas, de mensajes, de hilos, de historias, de conocimiento del sector se perdieron para siempre en una nefasta decisión. Yo me movía especialmente en el subforo de PSone, donde teníamos una pequeña comunidad muy activa y que inundaba esa pequeña parcela de Zonaforo con decenas de reportajes repartidos en diferentes hilos, así como torneos, concursos y mucho más. Todo aquello y todo lo demás creado a lo largo de 21 años desapareció de un plumazo. Fue el equivalente digital al incendio de la Biblioteca de Alejandría
@AhuraMazda Muchísimas gracias
Si, lo había pensado un día sacar mi cajón y hacerle unas fotos chulas y hacer una mini exposición
Qué pena lo que acabas de contar del foro de destruyeron.
Porque hicieron eso ?
Aunque no se pudiera participar más por el motivo que sea que lo hubieran cancelado no tendría que haber sido eliminado porque por lo que dices había un montón de conocimientos de muchísimas personas que quizá ya nunca más han entrado en ningún foro a lo largo de los años.
Y eso sería una buena fuente de aprendizaje.
Es una pena la verdad
Bueno llevo tiempo sin publicar ni comprar nada, un par de meses desaparecidos, pero aquí vuelvo, añadiendo ítems a la colección de Dreamcast, y tengo uno en camino de mega. Espero que os guste.
Bufff como disfruté yo ese Rayman 2! Me pareció super divertido! Enhorabuena por las adquisiciones!
Pues yo lo disfrutaré este puente ! Tengo ganas de darle algo de caña a la dreamcast