Hola a todos, tras un tiempo sin subir ninguna compra, esta si merece la pena.
Recién recogida.
Un saludo!
Hola a todos, tras un tiempo sin subir ninguna compra, esta si merece la pena.
Recién recogida.
Como me gusta el mando japo, enhorabuena, a parte el model 2 tiene mejor mando para mi gusto!
Si, los componentes se supone que son un poco peores, pero tengo fijación por las consolas blanquitas
Joder Dos veces he hecho colección de Saturn japonés y Dos veces la he vendido por necesidad… veo esa consola tan blanquita y bonita y es que no me puedo resistir.
Se han unido un par de clásicos a la colección más el Dune II, un tapado de la megadrive del que no comprendo cómo no se habla más. Quemé en su día la versión de PC y pese a que no es lo mismo jugar sin ratón, esta versión es excelente. Diría que de lo mejorcito del catálogo.
Uff ese shinobi 3… mmm el dune yo nunca lo jugué, pero me lo anoto! Enhorabuena por esas adquisiciones
Bueno pues me llegó lo ultimo de mega. Pensé que este iba a tardar en llegar que se iba de precio pero apareció está unidad en estado decente. Cierto es que no es la primera edición. Ya tiene el manual.corregido pero en este caso lo que me importaba es que estuviera en español. Espero que os guste.
Un juegazo como la copa de un pino. Pronto me lo pondré otra vez que hace mucho que no lo juego. Que lo disfrutes.
¡Compraza ese Story of Thor!
Ojalá hubiera mucho más manuales con esas ilustraciones a color en mega que en blanco y negro quedan muy sosos
Bueno aqui dejo las fotos de un envio que me acaba de llegar:
Tengo una GBA SP Roja (+cargador) de la época que me compraron mis padres en 2003 con la salida del Pokémon Rubí (la queria de ese color para ir a juego) y siempre habia querido recuperar su caja y la verdad habia tirado la toalla pues estan cajas son de papel, muy pero que muy endebles y encontrarla en este estado era casi un imposible.
La caja viene sin los cartones interiores y sin los manuales pero no me importa, mas adelante me pondré a ello , lo dificil era la caja y el precio pues a mi parecer de locos… 18€ + envio
Me falta pillar unas fundas rígidas para proteger mejor eso está claro.
Que maravilla ver las consolas con sus cajas etc
La caja está muy bien para lo frágil que se ve
Al tacto es mas endeble que una cartulina típica A3 y lo mejor es no tocarla mucho, almenos hasta que la tenga con una funda pet,pues por dentro viene hueca.
El vendedor en este caso me hizo un envio muy bien protegido de posibles golpes. Eso ha sido clave.
Para enviar cosas así hay que embalar muy cuidadosamente para que el mismo embalaje no lo dañe de ninguna forma, hace poco le envié un insert de Gbc a Ginencio y era del mismo material prácticamente, muy endeble
Os parecerá una frikada pero soy megafan de Paperboy.
De pequeño muchas risas en multijugador con mi hermano y mi vecino. Incluso estuve unos años en un curro en el que hacíamos torneos de Paperboy emulado en Mame
Se une sus hermanitos de Nes y Máster. A ver si en un futuro me hago con uno de Game boy.
También hay un remake en 3D en Nintendo 64 que creo que no llegó a europa.
Que guapo tio! Jajajaja
Que pasada tío
Buenas,
Os enseño mi última compra. Para muchos no será gran cosa, pero vicié bastante en su época.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los Sonic Advance 2 y 3 salieron en versión española.
También hay uno de Lynx!