[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Brutal, pedazo de adquisiciones. Disfrútalo compañero, verdaderas joyitas!!:clap::clap::clap:

5 Me gusta

Wow ese shadow warrior ! Que bestia! Enhorabuena!

3 Me gusta

Como curiosidad, no sé si conocíais el Celebrity Deathmatch. Era un show de la MTV, que lo transformaron a juego. En él, podías enfrentar a MA (del equipo A) contra Snoop Dogg o Marilyn Manson contra Jim Carrey. El juego es divertido por ver ese tipo de combate. Aunque la jugabilidad, sin probarlo, parece que no apunta bien.

7 Me gusta

Preciosas adquisiciones. Además he disfrutado mucho leyéndolo, gracias por compartirlo.

Por cierto, has dicho directo? Tienes canal o algo? Si es así pásamelo :smiling_face:

2 Me gusta

En enciclopedia… y solo por decir eso ya lo necesito jajajajajajaj

1 me gusta

El día de la compra me salieron dudas antes de verlos en persona y comenté la situación con el foro, por eso comento lo del seguimiento de la compra en directo. Aunque lo del canal alomejor un día se hace realidad por puro amor al retro (publicidad) :drum::drum::rofl: gracias chavales la verdad qje muy contento con la caza :muscle::grinning:

1 me gusta

Lo había jugado y debo decir que la jugabilidad es bastante infernal xD, eso sí lo del elenco de personajes es muy curioso

1 me gusta

Deja de meternos ganas de comprar más juegos que a este paso si que no cierro lista, condenado :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Este es curioso tío :grimacing::grimacing::kissing_heart::kissing_heart::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Este es el show :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Yo conozco el programa, el juego no recuerdo si lo vi. Puede que lo viera y lo olvidara inmediatamente :rofl::rofl:

2 Me gusta

Genial intro; y tremendos estados del Pokemon Azul (el único Pokemon que hasta dia de hoy he disfrutado y me pasé de salida) y del Shadow Warriors.
Has hecho viajar en el tiempo a mucho forero con este parágrafo

Por mi parte conseguí estos 2, Breath of Fire 2 PAL EUR (llegó así a España) completo con poster, falta manual adjunto en español b/n y el Carmageddon Splat Pack precintado

16 Me gusta

Enhorabuena por las adquisiciones y muchas gracias por tus palabras @giru85

No quise extenderme más, pero cuesta mucho expresarlo en tan pocas frases. Volver a rememorar es la manera de mantener vivos los recuerdos y la esencia de antaño, que en muchos casos hechamos de menos, la epoca dorada de los videojuegos años 80-90 y principios del 2000, en mi opinión. Alomejor es porque lo vivimos, pero en el fondo todos sabemos que lo fueron de verdad. :grin:

Un saludo crack

3 Me gusta

Tengo por ahí un cd con todos los combates descargados. Son muy coñeros. No sabía que habían sacado videojuego.

¡Nuevas adquisiciones de SNES y Megadrive! (las consolas que dije hace un tiempo que ya daba las colecciones por acabadas, pero siempre acabo cayendo)

Super Ghouls 'N Ghosts competo Pal-Esp, en buen estado para mi gusto. Es la edición de Erbe.

Alien Soldier completo Pal. La caja ha cogido bastante humedad, pero no me importa teniendo en cuenta que me ha costado la mitad de lo que se suele pedir por él en buen estado. Si alguna vez quiero mejorar el estado lo haré, de momento estoy super satisfecho, Treasure es de mis compañías favoritas y éste era un juego que ya pensaba que nunca iba a tener. Las instrucciones y el cartucho están guay.

18 Me gusta

Menudas adquisiciones! Últimamente este foro está lleno de adquisiciones espectaculares!

2 Me gusta

Os dejo por aquí algunas cosillas que compré en el mes de Julio, todo completo y en muy buen estado, Pal España como siempre.

Como siempre mucha caña a los shoot em up

Perdón por la mierdifoto, pero no tengo mucho tiempo y es lo que ha salido jajaja

23 Me gusta

buena merca!

1 me gusta

cuantas cosas hoy jajaj