Después de mucho tiempo lo encontré completo, o faltaba tarjeta, o spine… La verdad que el juego en si no me llama pero la desarrolladora, Pandora Box, hizo como ina serie numerada de 5 o 6 títulos, este es el que me faltaba, ya haré una foto de todos juntos en cuanto pueda.
Un regalo que me han hecho. Este another world. Juego de 1991 (en mega salió en 1993). Gráficos muy logrados para su año. También destaca su diseño y su dificultad.
Personalmente cuando salió lo confundia con el flashback.
Tanto hablar de portadas feas de Master System que me entro el gusanillo . Me está encantando este sistema, a ver si me puedo hacer con una buena selección
Titulazos! Enhorabuena!
Tienes ahí una selección ya interesante de títulos. El transbot lo vi mucho en su día pero esa portada me tiraba para atrás, pero los demás están bien.
El 99% de portadas tiran para atrás, no te puedes fiar de eso
Os animo a que veais las 2 pelis🤩
Ya. Hoy no. Pero con 9 años o así no me llamaba nada ese Optimus prime de mercadillo.
Otra oración por un caído más
Hacía eones que no pillaba nada y, de golpe, me llevo cinco juegos, aunque tres de ellos sean más bien modernos. El título de PSX es de esos que parece que su dueño le quitó el precinto y lo colocó en la estantería. Está intacto. Dejo la foto de la compra:
eso mismo hice yo con el final fantasy 8 de psx…pero acabo en la basura
Pues he pillado 1 pack con varios de megacd, el resto ya veré si vendo o no pero el que se queda es este seguro:
Nuevas adquisiciones de esta semana
Todas PAL y con manuales. (Aunque con el del Simpson Wrestling me han hecho un estropicio).
Simpson Wrestling
Mobil 1 Championship
Battle Arena Toshiden 3
CD del SkullMonkeys(me sirve para completar mi SkullMonkeys al 100%)
Todo ha sido un cambio por mi Donkey Kong Land de GB.
PSP Ice silver en caja con manuales con precinto
Xena Warrior Princess (sin manual). La foto del Xenia está arriba.
Celebrity DeathMatch
Street Scooter. Esto han sido compras de las que me gustan a mi. Juegos raros, que hablan mucho.
Espero que os gusten tanto como a mi.
poca cosa jajajajaja
Bueno, pues he terminado uno de los objetivos que tenía este año de cerrar la saga resident y también la lista de los 5 juegos que empecé el año pasado y quería tener de ps1. Espero poder ampliar con alguna cosita más en el futuro.
PD: Sigo teniendo pendiente pulir la caja del RE2, a ver si le pierdo el respeto y me lanzo a ello.
Épico
Fijate que resident evil es mi tercer saga favorita y es el rey del survival para mí, pero en ps1 los ojos se me van al silent hill.
Que juego tan especial.
De resi aunque tengo entendido que para la mayoría el mejor es el 2, para mí el 4 siempre será el rey.
Yo también confieso que aún gustándome ambas sagas muchísimo prefiero también silent hill
Epiquísimo ese Silent Hill; quien lo quiera y no lo tenga, a la vuelta de un par de años no lo va a oler por menos de 300…
Después decís que si mega drive esto y lo otro ¿Y PlayStation no está a tope? Menudas cazas estoy viendo últimamente!
Pokemon azul, fue el juego que mas horas le metí, hasta algunos años después (130h de los 90) y la traca final a mi infancia. Una infancia de mucho fútbol, mucho cazar lagartijas y todo bicho autoctono, como mantis o tarantulas europeas en mejor de los días,enciclopedia de RBA en mano comprobando especies… y cómo no,mucho videojuego de la epoca.
Un maravilloso Octubre 1999, comprado de salida como el que no quiere, buscaba el rojo pero estaba extinto, malditos especuladores, y tuve que llevarme el Azul, mi preferido ahora de la 1st gen. Se lo pedí a mi madre en el Caprabo, en una compra rutinaria y aplicó, que maravilla, después de ver las revistas durante meses de Nintendo, ese juego tenia “algo más”, el poder enfrentar tu equipo con tu primo, amigo…cojer a tu Gyarados y meterle Hyper Rayo a el mejor Pokémon de tu rival y one-shot, era una pasada. Tenía sus plays. Mi equipo era Charizard, Gyarados,Alakazam Kabutops,Zapdos ,Mewtwo.
Pues después de muchos vicios y romper la caja el primer día (si recuerdo guardar el manual.mucho tiempo) pues vuelve a casa en un estado 9.5/10!
De nuevo gracias a todos los que dieron opinión y siguieron en directo la previa a la caza. Parece repro, sin embargo tiene un EAU de Parfum, que lo delata.
No venía solo tenía un juego de 33 años abierto una o dos veces. Parece sacado de una caja de 6. Mismo olor a retro, mismas esquinas perfectas, y todo original. Shadow Warriors edición Spaco prácticamente a estrenar (lo he abierto una sola vez, y no lo abriré más a priori ) juego de epoca de mi primo, siento como si fuera mío, ya que lo jugaba mucho, estado 9.9/10.
Y también recupere la Game Boy Color con el color que me faltaba, la translúcida como la que tenia en la época. Otra adquisición más que no hay palabras para describirla en el diccionario de la real academia española!
Ahora a por +++++++ gente un saludo a todos y que viva el cartón.