[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buenas amigos.

Por mi parte a día de ayer 29, lunes de junio del presente 2024 unos cuantos juegos que han aterrizado para unas de mis queridas consolas de antaño como son Megadrive y Super Nintendo.

Poco o nada me importan que valgan excesivamente o no los quiera nadie, pero son títulos que no me atrajeron en su momento y ahora pues, bienvenidos son.

Lo de valer excesivamente no es por no respetar a quienes compren juegos caros o carísimos, desde luego, faltaba más.

En primer lugar y segundo lugar unos titulitos en que los aviones son protagonistas.

F22 Interceptor de Megadrive.

El anverso del manual de instrucciones completamente partido, pero vamos, teniéndolo no me ha supuesto recuperarlo de manera que no se extienda el estropicio.

El segundo para el mismo sistema como G-Loc.

En excelentes condiciones.

Por último estuve dudando entre uno de los dos que tenía el vendedor. Finalmente me decanté por este de Super.

Podría comentar que el estado en general de su caja es acepable, bastante más bien para el tiempo que tiene y el material del que se compone.

Vino con la caja plástica protectora, bastante agradecido por el detalle.

24 Me gusta

Concuerdo totalmente. La segunda generación es para mi también la mejor de todas. Por ese encanto que tiene de 8 bits, por la música, por la región de Johto (y el hecho de tener también la región del anterior juego, Kanto)…es oro puro y duro

A nivel personal y de nostalgia, fue el primer juego de Pokémon que completé. Yo soy del 99 pero tengo recuerdos de mis hermanos juegando a los Pokémon de GB y GBC. Luego decidí experimentarlo por mi mismo :laughing:

Los juegos nuevos para mi el problema que tienen es que no llegan a la excelencia que si rozaban todas las entregas desde GB hasta 3DS, siendo de lo mejor del catálago de cada una de esas plataformas. Ahora, con la excepción del Leyendas Pokémon: Arceus, han perdido esa chispa…

Y si, Pokémon Blanco/Negro 2 es de las mejores entregas de la saga y de las más completas y adultas que hay. Yo diría que hay que tenerlos si o si :laughing:

5 Me gusta

Muy buenas a todos!

Os dejo unas fotos de mi última adquisición para mi pequeña, pero selecta, colección de Play Station. Agradezco vuestras opiniones al respecto. :wink:

Castlevania Symphony of the night

Ojalá poder mejor ese manual en un futuro; pero por lo demás, CD y caja en un estado buenísimo; y me quito de encima uno de los títulos más gordos que buscaba.

31 Me gusta

Es repro @jjm7

Resumen

Es coña, enhorabuena :b

6 Me gusta

No sabes como me ha subido la temperatura y he roto a sudar en un momento jajajajaja!

3 Me gusta

Eso es lo que pretendía jajajaja, está genial :ok_hand:

5 Me gusta

Ese disco tiene menos arañazos que el espejo del telescopio James Webb. Enhorabuena

5 Me gusta

ignatius-farray-ignatius-in-a-box

3 Me gusta

Enhorabuena! Menuda epicada!!!

1 me gusta

Crema de las gordas, el manual ya lo mejorarás cuando surja la ocasión, lo importante esq ya lo tienes. Enhorabuena :wink:

3 Me gusta

Pues yo el manual lo veo genial. Tiene esa cosita abajo pero en mi forma de coleccionar sería una cosa minúscula. Lo veo de 10

6 Me gusta

Si, tampoco es para tanto. Además un poco de desgaste en los manuales hasta se agradece; cuando están nuevos y planchados ya me pienso que son repro.

5 Me gusta

Pufff menuda :gem:, y lo del manual lo veo bastante bien.

2 Me gusta

Repito sistemas con estas dos últimas adquisiciones, el pocket fighter por recomendación del amigo @Ginencio pero resulta que ya lo había jugado en el recopilatorio street fighter Alpha antology xD, y por último el Sonic de SMS que teniendo el 2 y el chaos este no podía faltar.

23 Me gusta

Menudo palo pegaste con el Pocket Fighter .

4 Me gusta

Pues si te digo lo que me costó el Sonic, que no es caro pero lo he pillado a precio de cartucho suelto

5 Me gusta

Bufff Brutal ese Pocket Fighter, lo tengo pendiente.

¿puedes añadir alguna fotito del manual y lo que lleva dentro?

2 Me gusta

Luego te paso algunas fotos, es un manual de los gordos multi idioma, tengo entendido que este juego debería llevar una tarjeta de registro también

5 Me gusta

Tienes entendido bien :wink::wink:

3 Me gusta

El otro día en el trabajo hablando con un compañero acerca de juegos donde las protagonistas tienen grandes urbes, me comentó este, me entró la curiosidad y como no está en Steam mire de adquirirlo en físico, en wallapop estaba por 15 , más gastos se quedó en 20, precintado desde el 2000 pal España.
Solo vi en la red un par más y pedían 40.

14 Me gusta