[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muy buenas a todos!

Os dejo unas fotos de mi última adquisición para mi pequeña, pero selecta, colección de Play Station. Agradezco vuestras opiniones al respecto. :wink:

Castlevania Symphony of the night

Ojalá poder mejor ese manual en un futuro; pero por lo demás, CD y caja en un estado buenísimo; y me quito de encima uno de los títulos más gordos que buscaba.

32 Me gusta

Es repro @jjm7

Resumen

Es coña, enhorabuena :b

6 Me gusta

No sabes como me ha subido la temperatura y he roto a sudar en un momento jajajajaja!

3 Me gusta

Eso es lo que pretendía jajajaja, está genial :ok_hand:

5 Me gusta

Ese disco tiene menos arañazos que el espejo del telescopio James Webb. Enhorabuena

5 Me gusta

ignatius-farray-ignatius-in-a-box

3 Me gusta

Enhorabuena! Menuda epicada!!!

1 me gusta

Crema de las gordas, el manual ya lo mejorarás cuando surja la ocasión, lo importante esq ya lo tienes. Enhorabuena :wink:

3 Me gusta

Pues yo el manual lo veo genial. Tiene esa cosita abajo pero en mi forma de coleccionar sería una cosa minúscula. Lo veo de 10

6 Me gusta

Si, tampoco es para tanto. Además un poco de desgaste en los manuales hasta se agradece; cuando están nuevos y planchados ya me pienso que son repro.

5 Me gusta

Pufff menuda :gem:, y lo del manual lo veo bastante bien.

2 Me gusta

Repito sistemas con estas dos últimas adquisiciones, el pocket fighter por recomendación del amigo @Ginencio pero resulta que ya lo había jugado en el recopilatorio street fighter Alpha antology xD, y por último el Sonic de SMS que teniendo el 2 y el chaos este no podía faltar.

23 Me gusta

Menudo palo pegaste con el Pocket Fighter .

4 Me gusta

Pues si te digo lo que me costó el Sonic, que no es caro pero lo he pillado a precio de cartucho suelto

5 Me gusta

Bufff Brutal ese Pocket Fighter, lo tengo pendiente.

¿puedes añadir alguna fotito del manual y lo que lleva dentro?

2 Me gusta

Luego te paso algunas fotos, es un manual de los gordos multi idioma, tengo entendido que este juego debería llevar una tarjeta de registro también

5 Me gusta

Tienes entendido bien :wink::wink:

3 Me gusta

El otro día en el trabajo hablando con un compañero acerca de juegos donde las protagonistas tienen grandes urbes, me comentó este, me entró la curiosidad y como no está en Steam mire de adquirirlo en físico, en wallapop estaba por 15 , más gastos se quedó en 20, precintado desde el 2000 pal España.
Solo vi en la red un par más y pedían 40.

15 Me gusta

Además ojo, es un juego de acción muy notable este Heavy Metal FAKK 2, y continuación de la peli de animación Heavy Metal de 1981

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: preciosos.

2 Me gusta