[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Eso nos ha pasado a todos. Ni siquiera me importaba mi integridad física cuando era un crio/adolescente, imagínate una caja de cartón de un juego lo que me importaba.

Y aquí estamos ahora recuperando cada uno lo que le gusta.

3 Me gusta

Pues imagínate todo aquél que simplemente ha tirado las cajas a la basura en su época… Ahora se tira de los pelos :rofl:

4 Me gusta

Yo no conservé ninguna caja de Game Boy Color y Advance. Me decidí en recuperar mis 21 juegos, completos y en buen estado. Ya he logrado reunir 15 de ellos en apenas 4 meses y aunque evidentemente algunos te pica el bolsillo como Pokémons y demás, es lo que hay, toca pasar por el aro.

Afortunadamente mi interés solo reside en esos 21 juegos con los que he crecido, en ese sentido tengo los objetivos claros, y no busco ampliar horizontes ya a estas alturas, para eso ya tengo emuladores.

3 Me gusta

Bueno, peor es el caso contrario… Yo tenía cajas de juegos que perdí en su momento. Esos juegos que prestas a algún amigo y luego ya no lo vuelves a ver nunca… Hay por lo menos 5 o 6 cartuchos míos pululando por ahí que no sé ni quién los tiene…

Las cajas al final las acabé vendiendo, a alguien le hacía ilusión tenerlas y a mí no me hacían ninguna falta ya…

2 Me gusta

Zelda Oracle of ages japo unopened gradeado por vga

Llevaba tiempo tentandome en walla y al final lo he pillado, al final se que los zelda japos nuevos de carton son jodidos porque vienen sin precinto y te pueden vender alguno como unopened y que en realidad no lo sea. Con VGA te aseguras que es nuevo.

Son muy jodidos , además el ages solo vendió 300k copias en Japón, de cartón creo que solo el minish cap vendió menos (unos 200k y pico)

12 Me gusta

Ooooootro titulazo epico! Y sigues! Jajajajajaja enhorabuena!

1 me gusta

Queda alguna cosilla por llegar y luego pararé un poco estoy vendiendo también cosas de mi colección que no me molan tanto para recuperar algo pero vamos no alcanza el volumen de gasto :rofl:, se me ha ido la flapa.

También es que en diciembre la peña parece que necesita dinero para las navidades y estan las cosillas más bajas o al menos esa es mi impresión jajajaja no por este Zelda pero por otras cosas que he pillado.

Yo creo que navidad es buen momento para comprar y también para vender.

descarga

2 Me gusta

“luego pararé un poco”

OvfUNZ3

6 Me gusta

4 Me gusta

También te digo que no pondría la mano en el fuego por ellos :rofl: Cosas mas cantosas se han comido

1 me gusta

Es verdad que alguna de han comido (todas la de gradeo) pero también te digo que pocas para todos los gradeos que hacen. Al final los youtubers también han metido mucho miedo con el gradeo (es normal el panic y lo escandaloso genera visitas). VGA como solo gradea cosas nuevas o sin usar… pues el hábito hace al monje.

De hecho por eso VGA está más cara que las demás, en otras aunque algo sea nuevo pues te lo gradea sin estar nuevo y le pone la nota que sea. En VGA te arriesgas a dejarte más de 200€ en enviarlo y que te digan que no es nuevo y no lo gradeen xD

1 me gusta

Tomcat Alley MegaCD versión con audio en español, 2 más de Dreamcast (a 14 del fullset!) y 3 más de Sega Pico vendidos en España por ECI

15 Me gusta

Me resulta curioso el Chrono Trigger de DS, tenía todos esos manuales? el mío solo tiene el folleto negro de precauciones y el manual.

Un saludo!

Solo lleva eso sí

Emocionado me hayo con esta nueva adquisición :smiling_face_with_tear:

Aprovechando que mi hija ha estado en Miami visitando a su tía he podido colar algo de contrabando en la maleta :smiling_imp:

Así que con esto doy por inaugurada mi colección de Cartuchada de NES con estas piedras angulares de este nuestro querido hobby en su versión Ntsc, concretamente de la Classic Series.

Que incluyan el Dustcover original es un plus bastante Top que a mí personalmente me flipa, pero lo que más loco me ha dejado ha sido la calidad, la extensión y el encanto de sus manuales. Una media de 40 páginas cada uno y con un nivel de detalle brutal. Por desgracia todo eso se fue perdiendo por el camino…

¡Espero que os gusten!



19 Me gusta

Te refieres que solo lleva el manual y folleto de precauciones, no?

Es que como la unidad del compañero se ve que tiene como más cosas, por eso he dudado de si lo tenía completo o no xD

1 me gusta

Vaya 3 joyitas, enhorabuena!

2 Me gusta

¡Gracias jefe!

En comparación con las piezas de Zelda que se gastan algunos compis por aquí lo mío palidece un poco, pero igualmente estoy súper contento y muy cómodo jugando en tercera regional :sweat_smile: :joy:

6 Me gusta

Todo fino, si señor!

1 me gusta

Están los coleccionistas de nivel como @Guikerman y @KGM_Beats y luego estamos los parias sin conexión en Miami :cry:

8 Me gusta