Uno de los Zelda de rakkal gradeado por wata ( no he pillado un Zelda y lo he enviado, se lo he pillado directamente a un americano ya gradeado y creo que por buen precio).
Menudo material macho, tienes foto de lo que tienes? Cada vez que compras algo es épico macho y un goteo continuo jjajaja yo compro algo épico y tengo que estar sin comer 2 meses
Una tienda de Barcelona que compró muchos nuevos de la cuarta tirada que se vendió aquí en España.
Los precinto, ya que estos juegos venían sin precintar y lleva vendiéndolos muchos años.
El americano este al que le pille este me dijo que si le conocía, que quería contactar con el para comprarle todos
Lo compré bastante barato porque a él le salió aún más barato, ya que lo pillo por heritsge auctions, un portal solo para americanos, y claro al ser español no le interesaría a tanta gente y también se daría las casualidades, hay veces que las pujas terminan raras. Dependendiendo el día de la semana o si el anuncio no tiene palabras claves…
Poder sí se puede comprar directamente en Heritage Auctions en España, yo compré hace años pero no repetiré salvo que haya algo que no pueda conseguir por otros medios: 20% para la casa de subastas+IVA+gastos aduaneros+envío Fedex y dos meses en tener el artículo no invitan mucho a comprar ahí