[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Aparcamos un poco lo japo , por algo español

Uno de los Zelda de rakkal gradeado por wata ( no he pillado un Zelda y lo he enviado, se lo he pillado directamente a un americano ya gradeado y creo que por buen precio).

Y otra cosita, un tombi que está NUEVO

20 Me gusta

Menudo material macho, tienes foto de lo que tienes? Cada vez que compras algo es épico macho y un goteo continuo jjajaja yo compro algo épico y tengo que estar sin comer 2 meses :joy:

4 Me gusta

Tenía un hilo que hice de mi cole pero lleva sina actualizar mucho y hay mucha mandanga que no está, de hecho lo más épico :rofl:

A ver si lo actualizo tío.

3 Me gusta

Avísame porque eso debe ser macho pecata minuta 🫶🏽

1 me gusta

A qué os referís con lo de Zelda “de rakkal”?

Una tienda de Barcelona que compró muchos nuevos de la cuarta tirada que se vendió aquí en España.

Los precinto, ya que estos juegos venían sin precintar y lleva vendiéndolos muchos años.

El americano este al que le pille este me dijo que si le conocía, que quería contactar con el para comprarle todos :rofl:

Lo compré bastante barato porque a él le salió aún más barato, ya que lo pillo por heritsge auctions, un portal solo para americanos, y claro al ser español no le interesaría a tanta gente y también se daría las casualidades, hay veces que las pujas terminan raras. Dependendiendo el día de la semana o si el anuncio no tiene palabras claves…

5 Me gusta

Gracias por la respuesta!! No deja de sorprenderme lo que se aprende en este foro.

1 me gusta

vaya mierda

14 Me gusta

Jajajaja el Cristal no vale… jajajajajaja lo pone por detrás!

4 Me gusta

Creo que aún tengo uno de esos por alguna parte :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Poder sí se puede comprar directamente en Heritage Auctions en España, yo compré hace años pero no repetiré salvo que haya algo que no pueda conseguir por otros medios: 20% para la casa de subastas+IVA+gastos aduaneros+envío Fedex y dos meses en tener el artículo no invitan mucho a comprar ahí

1 me gusta

Pues a falta de Mario 64… creo que está completa con todos sus panfletos incluyendo el plástico y la tarjeta de promoción con el código sin levantar.

24 Me gusta

Una preciosidad, uno de los diseños de consola que más me gustan después de la Mega Drive, ahora a por el Mario 64!!

3 Me gusta

Está reluciente la caja tío !!! :yum:

Compra épica

1 me gusta

Gracias tío!

1 me gusta

Me ha gustao verla así hasta a mí :astonished:

3 Me gusta

No he tenido nunca una Nintendo 64, ni siquiera me planteo comprarla pues no me produce nostalgia…

PERO MENUDA JOYITA Y MENUDO ESTADO DE CONSERVACIÓN

A disfrutarla!

1 me gusta

Aun me acuerdo cuando compré una azul completa en caja por 50 pavos…y la acabe cambiando por una PSP.

Me acuerdo y me dan ganas de darle cabezazos a la pared xD

5 Me gusta

Bueno yo también lo habría hecho si la hubiera tenido :smiling_face::smiling_face:

3 Me gusta

Son cosas que pasan cuando no sientes “aprecio” luego maduras y es cuando te pegarías un tiro jjajajajaj

2 Me gusta