[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buenas @Chungking ¿a qué mercadillos sueles ir? A veces voy al que está en su eminencia y al de Guillena

3 Me gusta

@Lewis1986 Pues este juego viene del MundoPark de Guillena. Quiero acercarme un día al Charco la Pava, a ver si suena la flauta. Pero vamos, precios subidísimos a la parra, un Super Mario Land de Gameboy (solo cartucho), 20 euros quería el prenda… Que se lo coma.

1 me gusta

jajajaaja yo ya no voy a esos mercadillos, es como decis, precios desorbitados y la mayoria de juegos pues son los de siempre…fifas y nba y para de contar…en su eminencia vi un castle of illusion de master system a 30 pelotes :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Pues gracias a Rosales que esta comprando en sus directos en el wallapop noruego me ha ayudado a comprar esto que llevaba mucho tiempo buscando

24 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto haciendo el unboxing de un ítem como está Playstation Classic, a mí me está gustando muchísimo y todo para mí gusto por un precio muy económico.

16 Me gusta

Poderío @besapiens , enhorabuena también por ese Strider to flama de la subasta!

4 Me gusta

Es una cucada y además con mucho potencial :wink:

2 Me gusta

Jajajajaj toda la razón amigo, SII una pasada©🕵️

2 Me gusta

Al del charco de la pava hace un siglo que no voy.

La verdad como dices, precios muy subidos pero a veces cae algo interesante, cuando voy es principalmente porque quedamos varios amigos de la provincia y pasamos un día de convivencia.

Por cierto, no sé si lo sabes pero el de Guillena lo van a poner en Camas.

@jlturbo la última vez que estuve en Su Eminencia vi un lote de juegos de mega drive muy interesante, la pega era que durante la noche se habían mojado todas las caratulas por la humedad del rocio :pensive:

2 Me gusta

Si, algo he escuchado de que lo quieren mudar. Pues para mi mejor, te puedes ver en una mañana el del Charco y el de Camas sin tener que hacer muchos kilómetros. Doble oportunidad de que salga una ganga. :relieved:

2 Me gusta

¿Donde es exactamente?

2 Me gusta

Mercadillos de segunda mano en Sevilla y Provincia.

Aquí otro enamorado de FAMICOM, te puedo preguntar dónde o a qué vendedor se lo compraste?, también me cuesta mucho encontrarlos en un estado decente, y bueno a un precio que no sea una ida de olla…

Precioso ese SMB3!!!

1 me gusta

Gracias ! :grin:

Pues lo pillé en eBay a este vendedor :

Es muy jodido la verdad encontrar buenos títulos y que estén perfectos y luego ya con buenos precios aún más. Yo me he hecho una lista y ya se que esto va a ser paciencia.

Aunque bueno con los que tengo ya estoy bastante a gusto son solo 4 títulos pero 4 titulacos de lo mejor de la consola. Mi objetivo son 10-15 épicos en buen estado y cierro.

6 Me gusta

Ya está lista para cosechar. Cada 3 meses este contenedor da sus frutos.

13 Me gusta

A la peña el concepto “punto limpio” no le suena de nada…

2 Me gusta

Si desde europa no te preocupes que no hay aduanas, lo único que el envío pues igual en vez de ser los 2-3 días de wallapop, igual te tiras alguna semanita hasta que te llegue.

Esto de famicom es difícil encontrar buenas cositas en wallapop porque los que hay vendiendo esto, son peña que tiene el negocio montado, trayéndose cosas de Japón y vendiéndolas infladas para llevarse su tajada y beneficio.

Y yo la verdad que paso de pagárselo. Si fueran un poco vale, pero es que hay algunos que se pasan.

Si hay uno vendiendo un Zelda de famicom, supuestamente sin usar , pero no sin abrir por 4500€, y lo curioso es que el resto de cosas que vende, están altas pero no ese precio absurdo.

Y lo peor es que la caja no está perfecta :rofl:

1 me gusta

En qué lo distingues del de N64? :thinking:

1 me gusta

Creo que son iguales pero yo lo compré para la super

1 me gusta

Joyita que me faltaba en la colección de Megadrive

26 Me gusta