[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pasamos del Zelda más caro, al Zelda más barato. :rofl: El juego suelto está por unos 4-5 euros completo, los hay a patadas. Bastantes menos, por razones obvias, el pack completo con la caja, el periférico, manual y juego. Por unos 15 los tienes. Hubo consolas Wii a patadas, de mucha gente casual, pero la oferta terminará por agotarse y subirá de precio. Por lo que si alguno está interesado, creo que es el momento.

15 Me gusta

Estoy que no quepo! Especial ilusión el día de hoy.

26 Me gusta

Que bueno!!! Enhorabuena!

3 Me gusta

Le estoy pillando el gusto a la famicom :joy:

Me está costando mucho encontrarlos en muy buen estado, famicom no tendrá la demanda de superfamicom pero creo que es jodida de coleccionar, bastante mas. Y eso me gusta.

18 Me gusta

Me flipan muchísimo últimamente las cajas de famicom, poco demandadas pero encuentra juegos así en el estado que tú tienes… Imposible.

2 Me gusta

Ayer me llegó un paquete de joyitas de un coleccionista/amigo que, por motivos de la vida, ha decidido desprenderse de su colección de PlayStation. Y digo joyas, porque realmente son joyas e incluso rarezas.

218 juegos de PS1 tengo ya en mi haber. Una locura, teniendo en cuenta que todos esos títulos son juegos de una calidad, para mí, excelsa. Nada de comprar por comprar para acumular. Tremendo catálogo tiene este sistema, dificilmente superable, la verdad.

26 Me gusta

quiero un game gear “con salsa en las papas”

2 Me gusta

yo estoy planteandome de empezar a collecionar este sistema

2 Me gusta

Yo no tengo amigos de esos, a ver si me los presentas tío ! :smiling_face::smiling_face:

2 Me gusta

Para mi, es el SISTEMA.

1 me gusta

Pues en ese sistema ya perdiste el bus, el tren, el ferry, el transatlántico, el cohete espacial… :rofl: :rofl:

Pero nunca es tarde

5 Me gusta

La mítica Gaelco!! Ese Radikal Bikers hace que se me salte una lagrimilla… La de monedas que le eché a esa máquina, era nuestro Crazy Taxi patrio, e iba como un tiro!. Por cierto, no se que tal está esa conversión.

6 Me gusta

Yo igual, quemé esa máquina en recreativas.

La versión de PS1 es bastante inferior al arcade, pero al menos le metieron algunas cosillas extra. Y en primera edición es un título relativamente raro de ver actualmente.

2 Me gusta

Dos mandos de lujo para la mejor mini cabinet, el analógico trae además 10 juegos en tarjeta muy buenos. No sirven para la Astro Mini, una pena porque los de la máquina de Sega sirven para la Egret, en cambio sí son compatibles con PC y Batocera

20 Me gusta

Menudos vicios nos pegábamos en los salones recreativos al Radikal Bikers ¡qué buenos recuerdos me trae!
Enhorabuena @torka,molan mucho :star_struck:
@Yago,¿pero ya cabes con todo lo que tienes por ahí? :grin:
Vaya montón de cosas guapas que se ven siempre que nos muestras tus llegadas :kissing_heart:
Y felicidades por esos joysticks,son muy buenos para darle sobretodo a los shoot’em ups y el otro para el Arkanoid.

4 Me gusta

De momento va entrando :sweat_smile:, he decidido poner las cajas más grandes y figuras en otros sitios para dejar espacio a los juegos, igual monto una balda para las mini

6 Me gusta

Me repito: ganas de ver la colección entera🤗

2 Me gusta

Última adquisición para mí pequeña colección de Gameboy. Me estoy viciando a coleccionar y jugar más de lo que esperaba :space_invader:
Y lo mejor es todo lo que espero conseguir del próximo año😉

19 Me gusta

Ojito con ese Kid Dracula!! :muscle:
Enhorabuena

1 me gusta

Recién comprado en un rastro de Sevilla. Medievil 2 (2€). Está perfecto, excepto por las rajas de la caja. Eso si, ya se conocen los precios, este se ha venido porque lo tenía una señora entre dvds y libros, pero los puestos que se dedican a videojuegos se ve que miran wallapop. Un Shadow of the beast de megadrive a 30 euros, cuando lo encuentras por 15 o 20 en wallapop, lo de Super igual… Me llevé el destornillador para nada.

18 Me gusta