Jajajaja Que cabron, si yo no soy no coleccionista… yo soy acumulador compulsivo más bien….
![]()
![]()
ya ya, “acumulador compulsivo de videojuegos y otras frikadas”, nada de coleccionismo

Dijo el experto seguero…. ![]()
![]()
![]()
Sí, estoy preparando la tesis para el Summa cum laude seguero ![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDDD
Pues si yo te contara mi Miami Connection tío… es una larga historia ![]()
El caso es que mi hija es la primera vez que viaja hasta allá a sus 7 añitos para visitar a mi ex-cuñada, que es una tía estupenda y lleva media vida allí. Yo en su día tuve ocasión de estar allí 2 veces, la última allá por 2015, y ya por aquél entonces pensé que sería buena idea recogerse algo de recuerdo. Bendito el día que se me ocurrió comprar allí cartuchos de Neo Geo Pocket…
Si te enseño lo que me costaron por esas fechas te caes muerto ![]()
El caso es que se me volvió a presentar la ocasión todos estos años después, y en vista de cómo ha subido todo… No quise dejar pasar la oportunidad ![]()
Me he reído mucho compi, genio y figura Mr. Yago ![]()
Jajajaja qué grande y qué buen ojo tuviste ya en aquel entonces, eso es instinto no casualidad
. Pues ya tienes más connection que la mayoría, malo será que no repita la niña para ver a la tía y de paso contrabandee alguna cosilla por encargo ![]()
Me he autoimpuesto una norma. Si la versión PAL España cuesta más del doble de lo que cuesta otra PAL Europea, me voy a por la Europea. Que si, que está en alemán, pero este lo juego traducido al castellano en el everdrive. Y si, buscaba la caja roja.
(Excusas de coleccionista de presupuesto limitado) ![]()
Enhorabuena por la adquisición!!!
Los diálogos están en alemán? Porque los de la versión española están en inglés, a lo mejor esa también.
Yo tengo algunos juegos pal noe y los quiero igual ![]()
![]()
Si, en Alemania se tradujo en juego. Todo está full deutsche. Pero muy contento con el item. ![]()
Preciosa esa edición y súper completa, enhorabuena!!
Qué pasada, nunca había visto uno precintado, menuda pieza ![]()
![]()
![]()
![]()
Que bestia!!! Enhorabuena!
Para la estantería quedará genial! ![]()
en la epoca nunca vi un juego precintado de megadrive, solo veia esa pegatina de sega por donde se abre…
Konami, Aklaim, precintaban sus juegos en europa. Hasta fifas hay precintados, pero si es verdad que la gran mayoria no venian asi solo con la pegatina del lateral
pues yo vivi megadrive y snes “en primera fila” y cuando he empezado a ver juegos precintados asi , a sido en esta epoca “de coleccionismo”
Bueno, pues de los 21 juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance que tuve a lo largo de mi niñez y adolescencia y que me propuse recuperar allá por el mes de agosto, ya he logrado reunir 15 de ellos, completos.
Aqui va una pieza muy importante, la cuál compré su segunda parte hace un mes. Ahi va:
El estado de CONSERVACIÓN* de la caja, los manuales y el cartucho son 9.5/10. Poco mas puedo pedir 21 años después de su lanzamiento.
Espectáculo y juegazo! Enhorabuena
Tremendo estado. Me dan ganas de rejugarlo por undécima vez. ![]()




