[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Baneado 3 añitos!

Y qué costaba un Virtua Racing en España entonces? El de megadrive, claro. Leí por ahí que en América eran como 100$ cuando el resto costaban 60-70$ por lo general, pero no sé ya en pesetas cuánto sería.

2 Me gusta

Pues aproximadamente por tales cantidades en pesetas @yuyumaster , la verdad que caros pero tenían su encanto, no como ahora que por circunstancias inventadas por tal personaje directamente se van a unos 80 euros si no más con el pretexto de ediciones especiales, coleccionistas, etc.

Y no es por echar la culpa a una compañía, las restantes en su misma línea.

2 Me gusta

Buen lote, baratito (por debajo de 100€) y con una sorpresa muy grata.

Special Missions PAL-UK completo con una pequeña rajita en la caja, nada serio.
Un Mickey black label en español y me ha salido tirado porque tiene un rajote que va de extremo a extremo.
El Digimon muy barato también porque no tenía manual (cosa que ya he conseguido por ahí).
Y la sorpresa mayúscula. El G-Darius se lo compré a un italiano en Vinted por 20€, fue hacer F5, salió y lo compré mostrando sólo la parte de delante. Yo pensaba que era el típico PAL-UK, pero es que es la tirada con Inglés-Italiano-Español :sweat_smile:

20 Me gusta

Buen lote!!

1 me gusta

Ese g darius es pura crema, enhorabuena por todo el lote. :+1::+1:

1 me gusta

@Lewis1986 ¿Donde tiras tú la basura?
A ver si me doy un paseíllo…
Vaya potra men!

1 me gusta



Últimas compras. Bien frescas.

9 Me gusta

Jajaja. Eso sería hace 20 años. Eso me huele a alguien que se fue de casa de su madre y la mujer se canso de que su hijo no se llevara sus cosas.

1 me gusta


Completo y para la cole :muscle:

8 Me gusta

Sega 32X, completísima, con el único pack con juego que sacaron a la venta, muy complicada de encontrar. Con el cartucho del juego incluido (con sus instruciones), garantía sellada con el mismo numero de serie que la consola, plásticos originales…y el Knucles Chaotix, como nuevo.
Una cazada bestial.


28 Me gusta

qué joputa cómo te envidio… Aunque te ha tenido que costar una barbaridad, no? Porque no es moco de pavo precisamente ese material…

2 Me gusta

La verdad, tuve muchísima suerte con el precio…y con el vendedor.

Ya solo encontrar el knuckles en ese estado es para darse por satisfecho, desde luego, independientemente del precio. Enhorabuena tío

1 me gusta

Hola chicos

Me he pillado este lote de juegos nuevos por 145. Como lo veis?

16 Me gusta

Pues obviamente supongo que ya lo sabes perfectamente, pero es muy buen pelotazo. El Metal Slug ya puede costar eso él solo. Si es cierto lo que cuentas, buen sablazo le has metido a alguien, sí señor.

1 me gusta

Pues salvo por el juego de ds, no estaba muy convencido del resto. También tiene muchos otros juegos pero se los ha llevado casi todos otra persona, incluido un Blood Will tell de ps2 por 15€

Llegue tarde.

También tiene juegos de PS3. La semana que viene a ver qué listado me pasa. Es una tienda de informática

Me encontré un SingStar guarro de.ps2, le.pregunte si tenía algo más y salió esto

flipa, ese pack español del motocross 32X no lo habia visto nunca; que pasada! enhorabuena tio

1 me gusta

Pues pasa el enlace, que yo también quiero comprar a esos precios

1 me gusta

Eso eso, compartir es vivir😆