[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Un par que tenía por conseguir de la lista interminable, titulos poco conocidos de mi querida Sega.

9 Me gusta

Un par de compras de ayer

Un saludo!

11 Me gusta

compritas varias de Junio a destacar el Klonoa PAL UK de GBA

maletín oficial Game Boy de 1992 de la marca holandesa Forty Four

9 Me gusta

Un Pal UK !!!, Apelmor el empalador te anda buscando!!!. Es broma compañero buenas adquisiciones.

Ya iva siendo hora de tenerla!:star_struck:

7 Me gusta

Tiene el mod AV?. Si no es así te va costar trabajo sintonizarla,pero es compra obligada para cualquiera que le guste este mundillo,gracias a ella este mundo es lo que es!!!:+1::+1::+1::+1::+1:

No, no tiene mod… quiero una sin modificar y seguramente acabe comprando otra para modificarla. Y quiero tambien el Famicom DIsk

Tirate por una twin famicom, yo tengo la naranja y ya tiene salido por av.

1 me gusta

Por aqui una de las joyas ocultas del catalogo de la gran N, un Rpg estilo metal gear que fue desarrollado por Konami como sustituto del metal gear de los demás sistemas, recomendado jugarlo👌

13 Me gusta

Yo lo tuve en su día, muy buen RPG de … ¿Lucha? Es muy técnico y difícil pero enganchante, lo que nunca entendí es por qué la comparación con metal gear? No tiene nada que ver excepto que el estilo gráfico es parecido. Excelente adquisición por cierto.

2 Me gusta

Gracias Vlah, tenia partes de lucha cuerpo a cuerpo y exploración, solo lo comparaban con MG por ser la misma desarrolladora y porque empezo el proyecto de llevar un metal gear a N64 y acabó en esto. Es diferente a lo que hay por el catálogo…

Hacia ya tiempo que mi novia queria una asi que ya esta ai viciandose como loca :grin::rofl:

12 Me gusta

La primera vez que tengo el pad 3D de Saturn entre las manos. Me parece mejor que el de Dreamcast. Y parecido en su concepto.

No conocía este pad. Es un pad de Asciiware que hizo oficial Sega Europa.

9 Me gusta

Upgrade del mitico Willow que lo tenia suelto, a veces hay suerte. Tb lleva el manual

4 Me gusta

Una auténtica maravilla ese pad 3D :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: yo pillé el Pal hace tiempo, cada uno bonito a su estilo.

5 Me gusta

El Hybrid Heaven fue una de las mayores decepciones que me he llevado nunca.
Lo compré de lanzamiento, todo ilusionado por el hype MGS y las revistas de N64 clamando su similitud y…bufff, juego muy mediocre.
Aun lo conservo por ahí.

Por cierto, este es uno de esos juegos compatibles con Expansión Pak, que casi mejor jugar sin él puesto (por el framerate)

Una copia promocional más para mi colección. Se trata de la versión británica de prensa para PlayStation 2, de ésta existen 3 variantes, una de ellas la que tenía hasta el momento como es la alemana (caracterizada por estar censurada) aparte de la europea (PEGI).

9 Me gusta

Mi enhorabuena @Edgar llevo años buscando uno completo a buen precio

1 me gusta

Pues aquí mi última adquisición que no compré, me la regaló un subscriptor lo que le da doble valor y ninguno de ellos es el económico: el primero el nostálgico, fue aquí donde jugué por primera vez al Broken Sword II y al gran Ignition (juego injustamente olvido y que era divertidísimo) y, el segundo, el valor de descubrir que en este mundo todavía existe buena gente.
Se trata de el Multi Action 2000. Un pack recopilatorio de los de la época distribuido por Dinamic Multimedia, empresa española que, a parte de estos recopilatorios, estuvo detrás de juegos tan emblemáticos como Monster Hollywood y los PC Fútbol/Basket.

3 Me gusta