[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Tienes una foto con todos? Sería una pasada

Me ha costado telita encontrar el cartucho suelto en buen estado y a un precio decente, pero al fin lo tengo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Por cierto, sabéis si este juego venía originalmente con esta funda o venía con la de Nintendo? Por curiosidad. Gracias!

13 Me gusta

Lo de las fundas con logo o sin logo me tiene a mi la cabeza comida xD lancé la duda hace tiempo en un hilo, el devla guía definitiva o así pero nunca recibí respuesta xD

Si. La subiré próximamente al hilo de mi colección.

1 me gusta

Venia con una negra sin logo. Al menos mis juegos, y las 2 primeras entregas, venían así.

1 me gusta

Mirad lo que me he encontrado hace unos minutos al tirar la basura.





Casi todos juegos muy comunes menos el silent hill y todos en buen estado y completos.

17 Me gusta

Hostia ese Silent Hill, de los juegos más raros de PS2, debió vender una mierda.

1 me gusta

Alguien que no ha sacado buenas notas o ha tenido alguna discusión por jugar demasiado, je.

2 Me gusta

To el mundo diciendo eso de este y el origins, pero yo no paro de verlos a la venta, a precios elevados, pero lo que es “encontrarlo” es bastante fácil… A veces se crean unas leyendas en torno a ciertos juegos que es acojonante

2 Me gusta

En cualquier caso son bienvenidos :grinning::grinning:jeje.

1 me gusta

Por descontado, que no te quepa la menor duda, ahora desinfecta y limpia los mismos y cajas, tendrás unos buenísimos juegos a cero euros.

1 me gusta

Increible! en la vida me he encontrado yo nada de videojuegos en la basura.

Enhorabuena por ese hallazgo :smiley:

2 Me gusta

3€ completo

11 Me gusta





Ahora que nos dirigimos hacia el RE4 Remake me gustaría compartir una edición bastante rara aunque prácticamente idéntica a la retail: Resident Evil 4 (Authorised For Rental), versión autorizada para alquiler en comercios británicos, desconozco si ésta misma tuvo tirada en otros paises (como las actuales versiones promocionales que proceden de UK). Como podéis apreciar en las fotos, los discos se distinguen de las versiones comerciales en el sello de Nintendo.

Un saludo

16 Me gusta

Es lo primero que hice compañero, aunque no estaban en el contenedor, los encontré en una bolsa junto a unas cajas de cartón.

1 me gusta

Me he hecho con un bonito Clockwork Knight con su preciusco en pesetuelas :heart_eyes:

Pegatina como podeis observar, que el vendedor del hipercor dejó bien colocada para no tapar media portada :sweat_smile:

10 Me gusta

Un título de mi infancia recuperado. Recuerdo que era un vicio, estrategia bastante interesante… pero llegaba a un punto que se me volvía imposible. Aún así, el recuerdo es muy bueno.

8 Me gusta

Se quedó a gusto el que le colocó la pegatina… Qué caro el juego, por cierto, imagino que acabaría de salir cuando se compró. Aunque vi un resident evil de Saturn con pegata del Corte Inglés que marcaba 12000 pesetas o cosa así, por lo que había peores casos.

1 me gusta

Mayor verificación como juego original y valor añadido :laughing:

11.990 pesetas y 12.490 al estilo de Megadrive y más bien Super Nintendo.